Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Apertura

Word Voices Studios inaugura sus nuevas instalaciones

-

Cinthia Ortiz de Infante, Elizabeth Infante y Reynaldo Infante.
Cinthia Ortiz de Infante, Elizabeth Infante y Reynaldo Infante. (Johnny Rotestán)

Con la bendición del padre Marcial Silva, de la iglesia Divina Providencia de Arroyo Hondo, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa productora de audio Word Voices Studios.Esta compañía fue fundada en el año 2002 por el comunicador Reynaldo Infante, y se especializa en la producción de audio publicitario, corporativo y educativo, además de ofrecer los servicios de casting de voces, grabación, producción  y post-producción de audio, sonorización y musicalización de material audiovisual, doblaje y subtítulo al español.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Infante, presidente de la empresa, quien manifestó: “Poner a disposición de la industria de la publicidad nuestras nuevas instalaciones, nos llena de orgullo”.

La ocasión también fue propicia para dar a conocer la nueva herramienta de casting de voces en línea, en la que Word Voices Studios pone su banco de voces dominicanas al alcance de sus clientes de manera que sea más fácil y rápido seleccionar los talentos que darán vida a los proyectos que allí se llevan a cabo.

En su trayectoria, la compañía ha facilitado las voces a proyectos de índole corporativo, educativo y comercial, así como para uso en tutoriales, audio-libros y audio-guías, video y juego; video animados, documentales, entre otros, ofreciendo a la vez al locutor dominicano nuevas opciones de trabajo en ramas exploradas en la República Dominicana.

El corte de cinta inaugural estuvo a cargo de Reynaldo Infante en compañía de su esposa Cinthia Ortiz y su hija Elizabeth Infante.
Luego del acto de apertura, anfitriones e invitados disfrutaron de un brindis.

El objetivo es aplicar las capacidades de Word Voices Studios para manejar diferentes proyectos simultáneamente, manteniendo altos estándares de calidad”.
Reynaldo Infante
Presidente Word Voices Studio


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar