Induveca es reconocida por la DGHSI

La distinción reconoce a la empresa por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo, establecida en el Reglamento 522-06.

La distinción reconoce a la empresa por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo, establecida en el Reglamento 522-06.“Con esta certificación Induveca  reafirma su compromiso de seguir implementando programas en favor de mantener la seguridad y la salud en el trabajo de todos sus colaboradores. Y por supuesto, continuar con la calidad en sus productos y en el servicio, excelencia que los caracteriza y que los ha mantenido a lo largo de estos 44 años en el gusto de todos los dominicanos”, dijeron ejecutivos de la empresa.

Los ejecutivos dijeron que la empresa  está comprometida con la calidad, por lo que siempre se mantiene al día con las actualizaciones y regulaciones empresariales. Y que además, poseen la certificación desde el 2012 por la empresa ABS Quality Evaluations, garantizando el cumplimiento de los requisitos de la norma internacional ISO 14001:2004 en gestión ambiental y la ISO 9001:2008 acreditada por la ANAB. La certificación fue recibida por Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos, de la institución quien aseguró que recibir esta acreditación del Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial ((Dghsi) , les da una gran satisfacción y  les hace sentir privilegiados porque esta distinción se logra por un esfuerzo común de proteger de manera integral a los colaboradores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas