Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Operativo

Decomisan cientos de Whiskies en chequeo militar de Montecristi

-

Decomiso de botellas de whisky en Cheque militar en Montecristi.
Decomiso de botellas de whisky en Cheque militar en Montecristi. (Arsenio Cruz )

Montecristi,- Autoridades militares se incautaron de cientos de botellas de Whisky y otras mercancías, que eran llevadas de forma ilegal desde la frontera hacia pueblos del Cibao y la capital.

Los efectivos pertenecientes al Décimo Batallón de Infantería y del servicio de inteligencia G2 del Ejército, realizaron el operativo en el puesto de chequeo militar de la comunidad El Puente de Montecristi.

Las mercancías fueron ocupadas en los vehículos que transitaban desde la frontera de Dajabón, pero ninguna persona fue detenida.

Durante la operación este lunes más alrededor de 70  personas fueron despojadas desde dos hasta 5 botellas de Whisky  de las marcas Chancelie, Blac Stone, Napoleón, Jac Blac, Capitán Cortés y otros de procedencias de Haití.

El operativo fue ordenado por los coroneles Pedro Hurtado, comandante de la cuarta Brigada de Infantería del Ejército con asiento en Mao  y Luis Ramón Cruz Holguín del Décimo Batallón de Dajabón.

En las últimas horas además han sido incautados  vehículos, motocicletas, mercancías y han sido detenidas varias personas.

En el  lugar, el comunicador Santiago Ureña, se quejó del mal trato que les dispensó un capitán, quien lo amenazó con romperle la cámara con la cual grababa.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar