Penetran a oficina de la Omsa en Santiago y revisan gavetas

Santiago.-Aunque no robaron dinero u objetos de valor, desconocidos penetraron a  la oficina administrativa de la OMSA en la avenida Estrella Sadhalá, en esta ciudad, donde causaron un  gran desorden. La información fue confirmada…

Santiago.-Aunque no robaron dinero u objetos de valor, desconocidos penetraron a  la oficina administrativa de la OMSA en la avenida Estrella Sadhalá, en esta ciudad, donde causaron un  gran desorden.

La información fue confirmada por  Félix Paulino, director de la Oficina Metropolita de Servicio de Autobuses en Santiago, quien negó que los maleantes robaran dinero e informaciones digitales como fue divulgado en algunos medios digitales.

Paulino dijo que los ladrones rompieron una de las puertas y revisaron todas las gavetas. Dijo que en esa oficina no se guarda dinero, ya que los recursos que entran por el cobro de pasajes son depositados en el banco, antes de cerrar la terminal.

Una comisión de la Policía investiga  la acción delincuencial y trata de determinar si fueron sustraídos  documentos de esa entidad de trasporte público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas