Martha Heredia afirma que la drogaron el día que fue apresada

Cuando Martha Heredia fue apresada en un aeropuerto con alegadamente 1.8 kilos de heroína, que sacaría del país hacia los Estados Unidos, estaba drogada. La afirmación es de la propia artista durante una entrevista exclusiva que concedió al programa&

Cuando Martha Heredia fue apresada en un aeropuerto con alegadamente 1.8 kilos de heroína, que sacaría del país hacia los Estados Unidos, estaba drogada. La afirmación es de la propia artista durante una entrevista exclusiva que concedió al programa Primer Impacto, de la cadena Univisión.

La ganadora del Latin American Idol en 2009 habló con Tony Dandrade en Rafey Mujeres, cárcel ubicada en Santiago, en la que cumple un año de prisión como medida preventiva. Ahí enfatiza que cualquiera que observa las fotografías y videos del día de su apresamiento se puede dar cuenta de que está drogada.

“Fui drogada, se me veía reír, se me veía un rostro como si no estuviera pasando nada. Cuando me vi en las entrevistas y en la televisión lo que inmediatamente hice fue comenzar a llorar”, aduce la cantante.

Ay agregó: “no es posible que en cada uno de los vídeos de la prensa, en cada foto es visible que estoy drogada”.

Cuando se le preguntó cómo fue “drogada”, la artista dijo que “está en proceso de investigación”.

Durante la entrevista negó que haya consumido drogas anteriormente, ni siquiera marihuana, de la que dijo que solo  la ha visto.

También se refirió a su familia, especialmente a su madre, a quien dijo llama muchas veces al día para saber como está. Dijo que luego de su apresamiento su madre ha perdido mucho peso.

“Mi mamá me fijé que esta fuerte, pero yo sé que en realidad no. Yo la llamo más de mil veces por teléfono todos los días, yo no llamó a más nadie, y digo ay Dios mío se va a cansar de que la llame tanto, la llamó a cada rato para ver cómo se siente”, narró.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas