Mujer muere tras deslizarse la moto en que viajaba; su esposo resulta herido

Pedernales._ Una mujer murió ayer viernes tras deslizarse la motocicleta que conducía en el tramo vial que enlaza a las comunidades de Mencía y Aguas Negras, Pedernales. Viajaba junto a su esposo que resultó herido y a su hijo de cuatro años que&#823

Pedernales._ Una mujer murió ayer viernes tras deslizarse la motocicleta que conducía en el tramo vial que enlaza a las comunidades de Mencía y Aguas Negras, Pedernales. Viajaba junto a su esposo que resultó herido y a su hijo de cuatro años que salió ileso.

La víctima fue identificada como Mayelis Féliz y Féliz, de 23 años y laboraba como secretaria de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF). Mientras que el herido es el profesor Francisco Ferreras Féliz.

El deslizamiento de la moto CG-125 en la que se desplazaba la familia se produjo en el lugar denominado Cañada del Verraco, según informó la Policía que investiga el hecho.

Mayelis murió a causa de fracturas de la base del cráneo, brazo izquierdo y hueso occipital, según certificó el legista actuante en el caso, doctor  Jorge Luis Vallejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas