Alcaldía de Boca Chica declara «Hijo Adoptivo» a vicepresidente de los Yankees

Boca Chica. La Alcaldía de este municipio declaró como hijo adoptivo a Félix López, vice presidente ejecutivo del equipo Yankees de Nueva York, en un acto celebrado en las oficinas del conjunto en Jubey.

Boca Chica. La Alcaldía de este municipio declaró como hijo adoptivo a Félix López, vice presidente ejecutivo del equipo Yankees de Nueva York, en un acto celebrado en las oficinas del conjunto en Jubey.

El alcalde Daniel Ozuna, al hacer entrega del alto galardón, ponderó las cualidades humanas y de servicio del ejecutivo beisbolero, a la vez que  señaló los aportes que había previamente hecho el Team Americano a favor de su comunidad.

«Félix,  desde que hemos hablado al igual que su equipo, nos han demostrado que quieren ver el desarrollo de nuestro municipio, quienes han hecho otros aportes, principalmente para la seguridad de nuestro pueblo», apuntó Ozuna.

Por su lado, Félix López agradeció en gran manera el reconocimiento de ser “Hijo Adoptivo de Boca Chica”, y dijo que esto lo compromete más a seguir aportando a la sociedad dominicana, principalmente a Boca Chica, comunidad en donde aseguró ha encontrado amigos y hermanos

«Me siento ser dominicano, me identifico mucho con la República Dominicana, pero ahora me siento ser de Boca Chica. Los Yankees son de Boca Chica, esperamos que la gente, que son muy hermosas  así lo sientan.»  resaltó López.

En la actividad, el alcalde, quien estuvo  acompañado del presidente de la Sala Capitular Félix Guzmán y otros  concejales, reconoció los aportes en la generación de empleos, oportunidad de formación profesional, y contribución a la comunidad y de manera especial el cambio de vida que experimentan las familias al momento de que un prospecto llegue a obtener una firma.

El Equipo del Bronx  y sus ejecutivos,  realizaron un donativo   contentivo de una ambulancia y un  moderno camión de bomberos,  vehículos que  fueron  recibidos en los  Estados Unidos por el  señor Roberto Valentín, quien también estuvo presente en el acto.

«Nosotros   interpretamos las necesidades más sentidas  que  tiene la comunidad, y  estamos convencidos que esta ambulancia y este camión de bomberos, van a servir no solo para los que habitan en la cuidad de  Boca Chica, sino también para todo el que transite principalmente por  la autopista Las Américas».

El equipo de grandes ligas que lleva más de siete años con su academia en este municipio, ha producido figuras como, Gary Sánchez, Melky Mesa, Zoilo Almonte y  Kelvin De León, nativo del distrito municipal de la Caleta, en Boca Chica.

En el acto en donde fue reconocido Félix López como “Hijo Adoptivo de Boca Chica”, además del alcalde Daniel Ozuna, estuvieron presentes la vicealcaldesa Amada Castro, Roberto Valentín, Junior Novoa, Joel Lithgow, Annie Sánchez, Domingo Betances, Pedro Guzmán,  así  como los periodistas José Beato y Adán Lesther.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas