Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Soporte divino!

    El hecho de que estemos amparados con soportes poderosos no significa que en algún momento todo lo que tenemos pueda estar bajo niveles de fragilidad insospechados. Fragilidad que las circunstancias ocultan convenientemente. Y ahora mismo podrías…

  • ¡En dirección!

    La vida cambia, las estrellas pasean el universo, el corazón palpita, los pensamientos corren como cascadas, y la tierra rota girando sobre sí misma a lo largo de un eje imaginario que pasa por sus polos… Pero cuál es el eje de nuestra existencia,

  • ¡Se reveló!

    Desde su origen, el hombre busca maneras de alcanzar a Dios, un Dios que se deja encontrar (Isaías 65:1) y se acerca a quienes se le acercan (Santiago 4:8). No obstante, el hombre quiere hacerlo por mérito propio, buscar a Dios por sus métodos,…

  • ¡Escúchale!

    Jesús nos aseguró que sus ovejas siempre oyen su voz y le siguen. Sus ovejas le conocen, le obedecen y le aman. Saben que Él es la voz del consejo, la protección y la seguridad. Cuando las tinieblas espantan y aúllan como lobos para intimidar,…

  • ¡Responderá!

    Sucede en muchas ocasiones que tenemos más deseos de que Dios nos responda a que ejecute sabia y soberanamente sus designios para con nuestra vida y nuestro entorno. Y Dios hace como quiere, a pesar de nuestro querer, pero como nos ama tanto su accionar&



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Visa semanal

    Hola querido Roque. Tengo un primo en New Jersey que me dijo que pidiera una visa de trabajo por mi cuenta para el darme trabajo allá y yo quisiera irme. Ayúdeme, por favor. ¿Qué debo hacer aparte de tener los vínculos posibles para que…

  • Los colores de la Bandera

    Aprendamos a conocernos. Nos independizamos de Haití, no de la Metrópoli. Tenemos tres, no un padre de la patria.

  • Por una nueva política minera

    La Ley Minera 146 fue promulgada el 4 de junio de 1971, y aunque el artículo 192 de la Ley Ambiental 64-00, promulgada el 18 de agosto del año 2000, establece actualizar la Ley Minera, hasta la fecha no hemos actualizado ese importante instrumento…

  • Palo de gallera

    Con su proclamación desde ya como candidato presidencial del PRD para las elecciones de 2016, Miguel Vargas Maldonado conectó ayer lo que en la jerga del ¿deporte? de los picos y las espuelas se denomina un palo de gallera, dejando a sus rivales…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar