El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Te guía!

    Nada más desconcertante que saber que “no quieres lo que quieres”. Así hay tanta gente, intentando inútilmente avanzar entre contradicciones, con un norte copiado al carbón. Almas cansadas, alocadas, huyendo de sus sentimientos, resistiendo…

  • ¡Busca la esencia!

    La rutina tiene su encanto, en una ocasión un profesor, escuchando las quejas ingratas de sus alumnos decide invitarlos a un café, sobre la mesa colocó una gran jarra y tazas, diferentes en diseño, tamaño, textura y valor. Servidos…

  • ¡Disciplínate!

    Se me dijo que si aprendo a hacer lo que debo, podré luego llegar a hacer lo que quiero, y en efecto, es mucho más lo que logramos con ciertas negaciones a nuestros apetitos, que si le dejáramos a la complacencia y la permisividad tomar la delantera

  • ¡Prioridad uno!

    La primera de las leyes dadas a la humanidad aun vigente es: Amar a Dios sobre todas las cosas... Esta deja de ser una orden inmediatamente la observamos, porque “amarle” es ver nuestra insignificancia ante lo inconmensurable de su ser; aceptar…

  • ¡Sí y amén!

    En ocho minutos, 19 segundos un rayo de sol recorre casi 93,000 millones de millas y alumbra la tierra. No importa lo lejos que creas que están tus bendiciones, cuando llega el tiempo de tu bien, ninguna distancia es larga para que Dios te favorezca.R



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Aprendiendo a usar el ábaco con el Parque Duarte de Santiago

    Desde la matemática simple hasta el atropello a los derechos ciudadanos, el Parque Duarte de Santiago es ejemplo de irresponsabilidad, arbitrariedad, manipulación de medios e incompetencia.Lo cierto es que veintiséis árboles desaparecieron…

  • República Dominicana y la reelección presidencial

    (1 de 2)En todo el mundo, existen cuatro modalidades sobre el tema de la reelección presidencial. En República Dominicana las hemos tenido todas en menos de 20 años, demostrando así que este tema es -sin lugar a dudas-…

  • Liberales y moral

    Los liberales se caracterizan por defender la libertad individual: la gente debe ser libre para tomar sus decisiones, y hacerse responsable de sus consecuencias. Mientras no mate ni robe, la forma en que viva es “su cuento”. Y este cuento deberíaR

  • La desventaja de ser el favorito

    En un proceso electoral, ser desde muy temprano el favorito, el candidato a vencer, tiene sus riesgos. Eso, en parte, explica los escollos que ha tenido que enfrentar Leonel Fernández desde el 2012. Tan pronto el PLD y Danilo Medina ganaron las eleccione




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar