El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Pídele!

    Una cosa es segura, Dios ha decretado que somos más que vencedores, hijos que pueden abrirse paso en cualquier cuestión divina y humana. Porque Él mismo está en esencia en nosotros y nos ha otorgado fe poderosa para recorrer victoriosamente todo…

  • ¡Fe que conquista!

    No es común ver gente que se atreve a salir de lo regular, y es alentador oír hablar de gente que no pierde la fe ni decae en la esperanza. Pero mucho mejor es presenciar tal osadía para arremeter contra toda oposición, desafiando un cáncer,…

  • ​¡Conquístalo!

    La esencia de la vida fluye de nuestro mundo interior. Ese lugar donde nuestro espíritu cruza las fronteras con libre acceso. Lo que somos nos lleva naturalmente a lo que hacemos, por ello buscamos aquello que hemos visto con los ojos del corazón.…

  • ¡Basta un toque!

     Fe es la llave que recibimos en el altar de la oración para abrir los templos de los cielos y comprobar que sus tesoros exceden nuestras plegarias. Ella coloca las gemas del corazón de Dios en el nuestro. Los muros del alma se sellan con el fuego̷

  • ¡Capítulo 10!

    Nuestro mundo siempre ha vivido amenazado por males extremos, que operan como enemigos impenitentes. Nos desafían y apuestan a que perdemos la batalla. Pero sigamos persuadidos de nunca rendirnos. Todavía es posible hacer mucho, aunque sea poco…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Visa semanal

    Doctor Roque, fui deportado de los Estados Unidos por un caso por drogas pero fue un “misdemeanor”, y tengo 2 niños americanos allá. Ya tengo 10 años aquí y quiero saber si cabe perdón para este caso y qué debo hacer. Junior

  • El peligroso comercio con nuestros bosques y ríos

    Mientras la Ley Ambiental 64-00 prohíbe en su artículo 156 la destrucción de los bosques nativos, y mientras en 1967 el Presidente de la República Dominicana, Joaquín Balaguer, prohibió mediante el Decreto 209-67 todos lo aserraderos que depredaban&

  • Parábola de las canastas

    Monseñor Agripino Núñez Collado, hombre serio y sin malicia que de gran prestigio goza y a nadie debe un centavo, pide que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas sean depuradas de miembros perniciosos que dañan su prestigio. Bien. Apoyemos…

  • Nos roban la tranquilidad, ¿Qué hacemos?

    La vida es el tesoro más valioso que poseemos, y nos ha sido dada para disfrutarla de forma concienzuda. La vida es eso, el bien más preciado que Dios nos otorga el privilegio de tener, y mediante la cual somos capaces de concretizar sueños y esperanza




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar