Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Sobre las aguas!

    El camino que hoy iniciamos requiere de una fe mayor a la acostumbrada. Si los vientos de la adversidad nos retaron a avanzar con todas nuestras fuerzas, las altas mareas de los cambios venideros nos empujarán hacia las costas de lo inesperado. Lo…

  • ¡Regocíjate!

    En este peregrinar vas a encontrar personas que crecerán a tu lado sin ver la belleza y el valor que Dios ha depositado en ti. Quiero decirte ante esta realidad, que te regocijes, aun cuando notes que tus conocidos te ignoran, que tus hermanos no…

  • ¡Promoción Divina!

    Los cambios nos mueven hacia la trayectoria divina. La motivación es el combustible del cambio, la fe el factor que rige su trayectoria y la sabiduría lo que le añade velocidad. Abraham estaba listo para su promoción, su identidad…

  • ¡No te preocupes!

    No te preocupes cuando no logres encajar en esa esfera, esa es la señal de que fuiste llamado a sobresalir por encima de tu entorno. No te confundas con una aparente derrota, cada lección asimilada es lo que te asegurará no ser derribado por la…

  • GPS

    La obra de Dios es paciente y constante; El se ha propuesto hacer algo valioso con tu vida, tiene planes bien específicos y diseños bien elaborados para bendecirte de la mejor manera. Todos sobre la base de su palabra. En ella encontramos…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Pacto eléctrico para principiantes

    El sector eléctrico dominicano ha ido de fracaso en fracaso. La reforma iniciada a finales de los noventa reconocía la bancarrota de la forma en que funcionaba hasta ese momento. Ahora, el compromiso de alcanzar un pacto nacional sobre el sector…

  • La Altagracia en París

    INTRODUCCIÓNHagamos un poco de historia: a) Hace 50 años, cuando yo hacía mi especialización en catequesis y preparaba un doctorado en teología sobre la Altagracia en la Universidad Católica…

  • El fanatismo islámico

    En la prensa dominicana se han publicado intentos escritos y verbales de justificación de la matanza de los redactores y caricaturistas del semanario satírico parisino Charlie Hebdo, con los pretextos más absurdos e infantiles. Se ha alegado que…

  • En “bonanza”

    Más de 5 millones de turistas prefirieron nuestro país para vacacionar en 2014. La economía cerró con significativo crecimiento. El petróleo acusa auspiciosa baja. Más de 10 mil empleos disponibles en parques de zona franca. Las “visitas sorpresa




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar