ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Las encuestas... y los encuestados

    De entrada aclaro que este artículo no tiene la intención -como podrían especular algunos necios- cuestionar a los ejecutivos de compañías que realizan encuestas a propósito del proceso electoral que se vive en República Dominicana con ocasiónR

  • Así lo dijo el papa Francisco a los adolescentes sobre el amor

  • Las lluvias

    La temporada de lluvias en República Dominicana inicia desde la tercera semana de abril, dando paso a la transición entre la sequía estacional, que comienza en noviembre, y la época más húmeda en el país. Este período se ha hecho evidente…

  • El spot de Hubieres

    El anuncio promocional de Juan Hubieres por la senaduría de la provincia Santo Domingo no parece hecho para Hubieres, conocidos sus estudios de cinematografía y artes visuales en la UASD. Mal audio, peor concepto y un texto de contenido que no luce̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar