El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡​Mengua​​!

    Cuando mueres, el ego comienza a vivir el propósito divino y esa vida es la que compartirás con aquellos para los cuales tu ejemplo y valor cuentan; ahí comienza un accionar de consistencia, pasión y gozo, cuya marca queda ceñida a la placenta…

  • ¡Semillas de mostaza​!

    Si la vida vuelve a sonreírte no dudes en devolverle la sonrisa, no temas vivir una nueva experiencia, de creer con la necesidad de escalar más alto, de amar con la velocidad del que no quiere detenerse, porque llegar es imperativo y disfrutar el…

  • ¡​Dios obrará​!

    La ruta de comprender  una crisis puede parecer larga, pero su duración es un tiempo perfecto de madurez. Esperar en la mano soberana de Dios es asunto de confianza, no de tiempo; la verdadera razón de esperar con certeza se basa en creer en la…

  • ¡Sí y amén!

    En ocho minutos, 19 segundos un rayo de sol recorre casi 93,000 millones de millas y alumbra la tierra. No importa lo lejos que creas que están tus bendiciones, cuando llega el tiempo de tu bien, ninguna distancia es larga para que Dios te favorezca.R

  • ¡Arriésgate​!

    Amar es el mayor acto de fe de un ser humano hacia otro, hoy poder amar es un triunfo, saber amar una bendición, y amar con libertad es la felicidad, pero cuando el amor se va, la libertad se convierte en soledad, la felicidad en frialdad y el recuerdo&#



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Llegó el cobrador!

    Desde las 4:52 de la madrugada del sábado, por todo el país la picardía popular se desgrana a mil con estas frases: “¡A correr, fanáticos!”. Otra: “¡Ahora es que esto se pone bueno!”. Otra: “¡Llegó el que faltaba!”. Otra: “¡Sálvese

  • Mujica

    Uruguay no tiene reelección. Ayer el admirado “Pepe” Mujica concluyó su mandato. Al despedir al llamado “presidente más pobre del mundo”, BBC Mundo recogió diez frases emblemáticas del estilo personal y político que le ganó simpatía…

  • Familia y economía

    Cuando salimos a comprar un vehículo, tomamos en cuenta su precio y el del combustible que utiliza.

  • Los inservibles votos de la diáspora

    Para entender la política de cedulación y registro electoral frente a la diáspora hay que irse a fondo a la filosofía. Meter la cabeza y el cuerpo entero en el siglo XVIII desde “El Contrato Social”, fundamento y esencia de la Revolución…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar