Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Obediencia!

    Para fluir de continuo en la verdadera fe debemos correr riesgos. El acto de la fe arriesgada trae ruidos que despiertan el arrojo y la diligencia de nuestra alma, y provocan acciones valientes que desenlazan la respuesta de Dios. No te preocupes…

  • Revestidos...

    En éXodo 38 conocemos con precisión cuánto fue utilizado en el tabernáculo que Dios ordenó construir a Moisés. Literalmente se invirtió una tonelada de oro, casi cuatro de plata y tres de bronce. Al costo actual esta obra plantada en el desierto,&#

  • ¡Tal como Él!

    Generalmente, la gente quiere a Dios y gustan de lo suyo, pero no reflejan su semejanza, no apetecen ser vistos y reconocidos como sus hijos. Tal clase de “imagen” les perturba, especialmente a la luz de los criterios de su entorno. Consecuentemente,&

  • ¡Descárgate!

    Generalmente cuando nos cargamos con impaciencia, y nuestra alma le entrega la llave de la puerta a la duda, es porque hemos estado insistiendo en lograr algo que siempre estuvo fuera de nuestro alcance y que debimos colocar en las manos de Dios porque

  • ¡Su nombre!

    Es un hecho que aquello que lleva tu nombre es tuyo, hace unos años visitando una sinagoga en Bethel, conocí que Dios, había escrito su nombre Jehová (YHWE) con letras actuales hebreas, en el lugar donde Abraham invocó el Nombre del Eterno por…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • De impuestos y “barrilitos”

    Si queremos progresar todos debemos pagar impuestos en justa proporción de los ingresos y apoyar los esfuerzos de la autoridad tributaria para cobrarlos. Por eso, sería interesante saber si los millones que se extraen de las arcas nacionales para…

  • La reelección presidencial

    Si el presidente Medina optara por la reelección, inducido por su alto nivel de popularidad, ninguno de sus dos antecesores tendría argumentos para oponerse a una reforma constitucional que lo permitiera, a menos que entraran en contradicción con…

  • Economía y lucha contra la corrupción

    Las autoridades han mostrado cifras para ilustrar  sus argumentos sobre la recuperación nacional. La economía, dicen, creció un siete por ciento y ello es evidencia de cambios sustanciales. Los números parecen ser reales y están avalados por…

  • Interpelar al Procurador

    Un error en política es peor que el crimen, sentenciaba Talleyrand. Y es cierto. “Interpelar” al Procurador General de la República, como respuesta al proceso en contra del senador Bautista, es un error de inmensurable dimensión.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar