Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Tu decisión!

    Camino hacia el norte de mi isla, el horizonte comienza a verse acompañado por una enorme cadena de montañas. A la distancia resulta difícil identificar cuál es la mayor. Y es al acercarnos, que la montaña más pequeña luce como la más alta…

  • ¡No la bebas!

    La amargura es ácida sombra que vive en el despeñadero del alma y vacaciona en el abismo de la depresión. Como fantasma, espanta toda forma de felicidad. Se viste de inteligencia, se adorna de sarcasmo y su elegancia es pura arrogancia. Es cruel,…

  • ¡Entre rosas y risas!

    Certeza es la expresión del espíritu bendecido. ¡Es más potente que la visión!  Es esa mirada que traspasa los temores del alma y vislumbra aquello que sólo Dios ve, hasta dejar su reflejo estampado en el corazón, tal como el cielo lo deja…

  • ¡En paralelo!

    Sería bueno reconocer que vivimos tres vidas, generalmente en paralelo, una hacia Dios, estés consciente o no, otra interactuando con los demás y una contigo mismo. Proyectarás aquella donde te sientes mejor. Algunos viven su vida con Dios en…

  • ¡Fe pura!

    Cuando la fe tiene muchas caras no es simplemente porque hay inmensas diferencias subterráneas, tiene que ver porque el retoño ha nacido de la rama, no de la raíz, muchas versiones siempre traen muchas dudas y a su vez forjan una corriente que…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Principios en la democracia y rescate de valores

    “Tenemos un régimen político que no emula las leyes de otros pueblos, y más que imitadores de los demás, somos un modelo a seguir.

  • Embargo

    ¿Fue porque “lo cortés no quita lo valiente” o una calculada “bajada de guardia” de Washington?  Cabe preguntarse, respecto al agradecimiento que John Kerry, secretario de Estado estadounidense, trasmitió el viernes a Cuba por el envío…

  • Querella en destacamento

    Unos vecinos se han querellado en el Plan Piloto porque en el edificio que queda en la rotonda del ADN, al lado de la Suprema, opera una pandilla que todos los días intranquiliza a la gente con un gran vocerío de malas palabras. Dicen que hay un…

  • Anuncio clasificado

    Atención. Centro de Maquillaje Cámara. Ofrecemos todo tipo de servicios de embellecimiento. Estiramientos faciales. Extensiones con cabello natural. Inyectamos botox. Masajes. Eliminamos arrugas, panzas y pellejos. Se alisa el pelo. Los mejores…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar