Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Su nombre!

    Es un hecho que aquello que lleva tu nombre es tuyo, hace unos años visitando una sinagoga en Bethel, conocí que Dios, había escrito su nombre Jehová (YHWE) con letras actuales hebreas, en el lugar donde Abraham invocó el Nombre del Eterno por…

  • ¡No duerme!

    Todos tenemos un punto ciego, esa incapacidad de ver cosas importantes o peligros inminentes y seguir de largo. En todo ojo humano existe ese punto, pues hay una zona de la retina carente de células sensibles a la luz y lo sorprendente es que no…

  • ¡El Cielo!

    Los muchos quehaceres conllevan grandes sacrificios y llegar lejos no necesariamente es llegar alto.  En una ocasión entrevistaron un buen amigo que había logrado prácticamente todo, estaba en la cúspide de su carrera y un agudo reportero le…

  • ¡Tu decisión!

    Camino hacia el norte de mi isla, el horizonte comienza a verse acompañado por una enorme cadena de montañas. A la distancia resulta difícil identificar cuál es la mayor. Y es al acercarnos, que la montaña más pequeña luce como la más alta…

  • ¡La respuesta!

    Un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta. Señor, por favor, háblanos específicamente. Aquel hombre encabezaba a un grupo misionero que oraba por la paz, la igualdad, la desintegración de las fronteras, etc. La pregunta que le…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Se alegrarán

    Se fundirán las coordenadas  en el momento preciso y en el punto indicado, se alegrarán el desierto y la soledad, el tallo de la rosa alcanzará la ventana, la nube besará el cerro con el rocío y el sol le tostará la piel al río.  Se cerrará̷

  • Si canta la escuela la Patria se eleva (2 de 2)

    En una de mis anteriores entregas escribí un artículo con este mismo título con el que recuerdo los buenos momentos de nuestros años en las Escuelas de la época que ampliamente se distinguieron como la continuación del hogar y este título es…

  • Canciller

    En agosto el presidente Danilo Medina dijo “a veces uno no sabe el talento que está perdido por la falta de oportunidad”, dentro de una respuesta a periodistas sobre venideros cambios. Dos semanas después produjo nuevas designaciones, entre…

  • Ejes transversales y competencias fundamentales

    Recientemente leí un artículo en el que autor establecía que los ejes transversales han quedado fuera del diseño curricular que elabora y valida el MINERD. Afirmaba que el diseño se limitó a presentar programas por áreas sin tomar en cuenta…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar