Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Más que especial!

    Puedo comprender cuán difícil es aceptar la amorosa gracia de Dios; humanamente hacemos tanto esfuerzo sin siquiera rozar el tope anhelado... Ver el premio soñado en manos ajenas pudiera ser el detonante para aceptar el tentador mensaje del enemigo:

  • Levántate...

    En su momento o repentinamente las cosas acaban, sencillamente dejan de ser, la ausencia se enseñorea de todo y sin mucho ruido, roba nuestros sueños y nuestro futuro. Si no nos sobreponemos enérgicamente al momento, y reconocemos que nada puede…

  • ¡Si Dios está ...!

    Nuestra vida, tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia…

  • ¡Desbordará miel!

    Dijo cierta vez Thomas Watson: “La conciencia es como una abeja; úsala bien y te dará miel; úsala mal y te clavará un aguijón”. La conciencia limpia es un templo en cuyos altares reposan los pensamientos que triunfaron sobre los sentimientos̷

  • ¡Lo excelente!

    Nuestros primeros pasos son nuestros pensamientos, con ellos vamos a donde nuestros pies ni se asomarían. Nos conectan a lo sublime, lo supremo, lo insólito y lo extremo. El bastón del pensar es el querer, aunque algunos sin siquiera pestañar…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Calle de Gazcue.

    Jenny (2)

  • Cuándo y por qué utilizar una estrategia pedagógica

    Existen múltiples estrategias de enseñanza-aprendizaje, sugeridas por los autores que se han dedicado a estudiar la didáctica general y de las disciplinas particulares. También desde la Psicología nos llega el aporte de las inteligencias múltiples&#

  • Jueces patrióticos

    En un político hay un modelo de comportamiento simple: busca visibilidad frente a sus posibles electores, quiere ser electo o reelecto, expone su punto de vista sobre una buena política pública, etc.; un juez no. El modelo de comportamiento de…

  • Solución

    Tengo la información de que ya está amarrada la solución al lío interno de FEDOMU, la organización que agrupa a los alcaldes de todo el país y de todos los colores políticos, y me dicen que todo es obra de quienes se han revelado tan buenos…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar