Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¿Quién contra ti?

    La fe alcanza latitudes no vislumbradas cuando Dios, por su palabra, nos otorga la autorización para tomar aquello que nos ha concedido. Es justo cuando comprendes desde lo más íntimo de tu ser, que nada impedirá que lo recibas. Es cuando al ir…

  • ¡Música para sordos!

    La historia reseña que Ludwig van Beethoven después de su primera sonata, notó los primeros síntomas de sordera. Pero distante de separarle de su mayor pasión, la música, su afección reconfiguró el estilo impactante de sus composiciones; investiga

  • Punto y seguido

    El Señor en su Palabra enseña sobre su disposición a hacer cambios en nuestras vidas, cambios contundentes. El hombre necesita renovarse constantemente, de ahí que, no hacerlo es una forma de ir saliendo del círculo e ir muriendo. Cuando vamos…

  • ¡Desbordará miel!

    Dijo cierta vez Thomas Watson: “La conciencia es como una abeja; úsala bien y te dará miel; úsala mal y te clavará un aguijón”. La conciencia limpia es un templo en cuyos altares reposan los pensamientos que triunfaron sobre los sentimientos̷

  • Como diamante

    Cuando el amor no ha enrollado las distancias, las diferencias nos convierten en distanciados, entonces sucede que nos hacemos entes reactivos, y nuestra luz no es más que el reflejo de la conducta de otros, nunca de nuestras propias convicciones.…



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar