El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


Noticias relacionadas

  • ¡Es hora!

    No hay mayor éxito que hacer lo correcto, ni mayor aplauso que el del Padre. Nuestra tarea primordial es ser sal y luz, decir bueno a lo que Dios llamó bueno, y ejecutarlo, y a lo que Dios llama malo, llamarlo por su nombre, contradecirlo, cancelarlo,&#

  • ¡Respaldo divino!

    Cada uno para dar un paso hacia adelante, uno definitivamente irrevocable, debe estar seguro de qué cosas debe dejar atrás, qué otras no le servirán más como escudo, cuáles son demasiado pesadas para seguirlas sosteniendo y qué otras siempre…

  • No te engañes...

    A veces nos formamos expectativas de personas o acontecimientos, que no son más que el resultado de nuestros deseos, prejuicios, alguna información o impresiones; extrañamente logramos hacerlo con una certeza genuina, o con total conocimiento.…

  • ​Vivo para Dios

    En Daniel 2:48 observamos al gran Nabucodonosor reconocer a un joven lleno del Espíritu de Dios: “Entonces el rey engrandeció a Daniel y le dio muchos regalos espléndidos, y le hizo gobernador sobre toda la provincia de Babilonia y jefe supremo…

  • ¡Anhela amarte!

    Israel, por el gran amor que te tengo te llevé de la mano como a un niño, te enseñé a caminar, te di de comer y te ayudé en tus problemas; pero no te diste cuenta de todos estos cuidados. (Oseas 11:3-4)



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Perspectiva política y debate electoral

    El elemento perspectiva política se observa con mucho interés en nuestro país, principalmente a nivel de los más connotados dirigentes que militan en los partidos tradicionales.

  • Cuidará de ti...

    Conjugando una extraordinaria velocidad de vuelo versus la agilidad aeronáutica más increíble, los estorninos, ligerísimas aves de 90 gramos de peso, hacen su coreografía sobre los cielos, en avalanchas de hasta cinco millones, formando indescriptibl

  • Policía delincuencial

    Los dominicanos hemos perdido la capacidad de asombro, bien sabido. La corrupción policial es un fenómeno que puede estar presente en todas partes en menor o mayor grado. Pero aquí se vuelve prácticamente “costumbre” el involucramiento de…

  • Sigue el motín

    Después que Eddy Alcántara tronara por el alegado “trastrueque” de candidaturas que dijo pone en peligro que, por lo menos en la provincia Santo Domingo, vayan unidos a las elecciones el PRM y el PRSC, ya se han producido varias reuniones “en̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar