Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Si Dios está!

-

Nuestra vida tan fugaz como intensa, se parece a la llama de un cerillo cuya mejor utilidad es encender a tantos corazones como sea posible. Sólo el amor, el verdadero amor, le da sentido a nuestros días, fuerza a nuestros latidos y una secuencia dulce a nuestro respirar. El amor nos transforma sobrenaturalmente, nos cita en cuadrantes de tiempo y espacio que nos promueven hacia la felicidad, la plenitud y la íntima convicción de que nada es significativamente provechoso ni valioso sin Su existencia.

¡El amor no es un resultado, ni un sentimiento, es una persona!

Si Dios está, está el amor; si está el amor, está la paz; si la paz permanece, la vida florece, a tal punto que hasta el desierto produce rosas.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Una sociedad enferma (IV de IV)

    Autorizarse a sí mismo tiene un precio que los “vividores” de lo fácil no están dispuestos a pagar, ni los falsos defensores del pueblo, como tampoco aquellos que viven de las lisonjas de los que ostentan cualquier tipo de poder, porque su…

  • Juliana, buena ciudadana

    No hay que ir demasiado lejos en el caso; ni darle más vueltas al anecdotario, ni alegar capítulos, artículos, acápites y numerales de leyes nuevas y carcomidas; ni relatar las calendas públicas desde noviembre del 2013 a esta parte; ni citar…

  • Los cambios en el sistema

    Todos los cambios introducidos en las últimas décadas a las leyes relacionadas con el funcionamiento del sistema político dominicano han sido el fruto de los temores y sospechas mutuas de los partidos y las conveniencias personales del liderazgo…

  • Clase media

    El magnate naviero griego Aristóteles Onassis, convertido en celebridad mundial tras desposar a la ex primera dama estadounidense Jacqueline Vda. Kennedy, decía que: “Debemos liberarnos a nosotros mismos de la esperanza de que el mar alguna vez…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar