Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Funcionario

Nuevo director del CEA asume cargo y garantiza la continuidad al trabajo

-

(Fuente Externa)

El nuevo director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín  Domínguez Peña, al ser posesionado este lunes en el cargo , garantizó la  continuidad de los proyectos que ejecuta la institución,  y prometió cumplir con los reglamentos de la entidad.

“ Desde 1997 hemos trabajado  cumpliendo con las leyes y los reglamentos del CEA y sirviendo a todo el pueblo dominicano, las puertas de estas oficinas estarán abiertas siempre para orientar y  para trabajar en beneficio de esta institución” dijo el nuevo director del CEA.

Al asumir el cargo aseguró "creemos demasiado en esta empresa, y vamos a llevar a esta institución  por buen camino”.

Tras  ser  juramentado por  el secretario  administrativo de la Presidencia  Gustavo Montalvo  en el despacho del organismo estatal,  Domínguez Peña, dijo que implementará la política del presidente Danilo Medina  de trabajar en beneficio de la administración pública.

El nuevo director del  Consejo Estatal del Azúcar  sustituye  en el cargo, mediante el decreto 210-13 emitido por el  Poder Ejecutivo al doctor Enrique Martínez, quien  tenia  dos años  al frente de la institución.

José Joaquín Peña Domínguez  había  desempeñado otras   funciones en el Consejo Estatal del Azúcar, entre ellas la administración del Ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar