Escarceos han impedido conocer caso Jordi Veras

Santiago. A 38 meses del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras, su padre, el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras llamó a la Justicia a castigar a los responsables del hecho.

Santiago. A 38 meses del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras, su padre, el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras llamó a la Justicia a castigar a los responsables del hecho.Y es que después de tres años y dos meses del atentado, ni siquiera se ha conocido el juicio de fondo, debido a los escarceos y se han producido 13 aplazamientos durante el proceso de instrucción y otros siete en la audiencia preliminar.

Negro Veras indicó que el pueblo dominicano no puede estar indefenso ante asesinos que disponen de amplios recursos económicos y equipos de alta tecnología para materializar sus designios criminales.

Jordi Veras fue baleado el dos de junio de 2010 cuando llegaba a las instalaciones del canal 25. Entre los implicados en el intento de asesinato están el empresario Adriano Román, Franklin Reynoso Moronta y Francisco Carela Castro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas