Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Violencia

Policía le da trompada a camarógrafo cubría audiencia caso Moncada

-

Rafael Silverio, camarógrafo golpeado.
Rafael Silverio, camarógrafo golpeado. (Danny Polanco)

Un agente policial del Nuevo Modelo Penitenciario que escoltaba a Rafael Emilio Alvares, condenado a 18 años de cárcel por asesinato de Guillermo Moncada, propinó este lunes, una trompada en el cuello a  un camarógrafo de un medio local.

Rafael Silverio  Martínez, cumplía su función como reportero gráfico por Noticias SIN, intentando captar las imágenes y reacciones del imputado tras la decisión del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

La víctima fue trasladada inmediatamente a la sala de medicina forense del Palacio de Justicia para recibir las atenciones de lugar.

Danny Polanco, camarógrafo de elCaribe, minutos antes del hecho, había recibido el desprecio de los custodios, quienes le exigían en tono desagradable que se retira del camino, presenció el momento en que los agentes manipularon sus escopetas con intenciones de disparar, mientras que Rafael Silverio les gritaba “no maltraten a la prensa”.

Esta acción provocó la indignación entre sus colegas que cubren la fuente, los cuales intentaron defenderlo durante el suceso, así  otras personas  que presenciaron la agresión, puesto que ésta no es la primera vez que los reporteros gráficos son agredidos por agentes del orden.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar