PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Hogla Enecia

Avatar
1552 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Los arrestos domiciliarios no son frecuentes en RD

El arresto domiciliario es la medida de coerción menos dictada por los jueces a personas acusadas de cometer algún hecho delictivo en el país.En lo que va de año se han dictado tres arrestos domiciliarios, al fiscal adjunto para casos…

Awilda y Arias Valera ya están en sus casas

La suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, durmieron anoche en sus respectivas casas.

CPJ reenvía otra vez juicio seguido a tres jueces

El Consejo del Poder Judicial reenvió otra vez la audiencia del juicio disciplinario seguido a los tres jueces suspendidos por alegadamente cometer faltas graves y por supuestamente pertenecer a una red que manipula sentencias.

A la mayoría de prófugos en DN les variaron la prisión

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que la mayoría de personas declaradas en rebeldía por jueces en esa demarcación han sido beneficiarios de una variación de medida de coerción.

El Procurador apelará prisión domiciliaria para Awilda y Valera

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, apelará la prisión domiciliaria dictada en favor de la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exconsejero Francisco Arias Valera.

30 años de cárcel a hombre mató niña de dos años

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a uno de los hombres acusados de matar a una niña de dos años mientras jugaba en un colmado del sector Las Cañitas.

Se querellan en contra alcaldesa de Higüey

Una querella por prevaricación fue depositada en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), contra la alcaldesa del municipio de Higüey, Karen Aristy Cedeño.

Ya están en sus casas la suspendida jueza Awilda Reyes y Francisco Arias Valera

La suspendida jueza Awilda Reyes Beltré y el exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, ya se encuentran en sus casas.

Alcalde de SFM reitera que es inocente

Grupos de personas a favor y en contra del alcalde de San Francisco de Macorís, acusado de desfalcar más de 400 millones de pesos del ayuntamiento municipal, protestaron frente al Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo.

Ventanilla rápida en Jurisdicción Inmobiliaria

El Consejo del Poder Judicial dispuso la creación de la ventanilla rápida en la Jurisdicción Inmobiliaria.