Arenaso se corona campeón del Torneo de Baloncesto Sub-25 SDO

El Club Arenaso venció a los Leones Defensivos 75-74 para coronarse campeón del Primer Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste, efectuado en las instalaciones del Iván Guzmán Kláng y así obtener la “Copa Calventi”.

El Club Arenaso venció a los Leones Defensivos 75-74 para coronarse campeón del Primer Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste, efectuado en las instalaciones del Iván Guzmán Kláng y así obtener la “Copa Calventi”.

La escuadra ganadora aseguró el triunfo faltando dos minutos para finalizar el último tiempo, luego de que los Leones habían mantenido una ventaja sobre los siete puntos todo el trayecto del partido.

Por el Arenaso, el mejor anotador fue Leandro Cabrera con 25 puntos, quien además obtuvo el premio de “Jugador Más Valioso” del evento.

“Doy gracias a Dios y a mi tío Domingo por haberme dado la oportunidad de jugar en este torneo”, dijo Cabrera momentos en que recibía el trofeo de MVP.

El premio de “Líder en Puntos” lo obtuvo Jean Jímenez (Lemba) por haber superado los 150 puntos en todo el evento deportivo.

El Arenaso, como conjunto ganador del primer lugar recibirá un premio de 50 mil pesos, en tanto que el Leones Defensivos, quienes quedaron en segundo, obtendrán 30 mil y el tercero  el, V Centenario, un premio de 20 mil.

Este torneo fue dedicado a Carolina Cruz, esposa del ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez. El mismo contó con el apoyo de la Alcaldía del municipio; la regidora Arlette Almonte; el diputado Luis Sánchez; el director de Deportes de la Alcaldía Rafael García; los hospitales Vinicio Calventi, Marcelino Velez Santana y Engombe.

De igual modo, el Ministerio de Deportes, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y 911 Fashión.

Reconocimiento

En el acto, el presidente del Comité Organizador, Alberto Díaz, recibió una placa de reconocimiento por parte de la directiva de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) y dirigentes deportivos presentes.

“Asumí el reto de dirigir el Comité Organizador del evento porque yo creo en Herrera, y creo que Santo Domingo Oeste es un municipio salvable”, expresó Díaz al recibir el reconocimiento.

El cronista deportivo Héctor Gómez realizó el saque de honor, y fungió como invitado especial de Aclusdoeste.

Gómez se hizo acompañar de su familia, así como colegas del ámbito deportivo local.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas