Llevan a hospital indigente enfermo estaba bajo elevado de la Kennedy

El indigente que estaba debajo del elevado de la avenida Jhon F. Kennedy con Defilló fue rescatado este miércoles por el Frente de Seguridad Social del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano ( PQDC), tras la publicación de la información por elCarib

El indigente que estaba debajo del elevado de la avenida Jhon F. Kennedy con Defilló fue rescatado este miércoles por el Frente de Seguridad Social del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano ( PQDC), tras la publicación de la información por elCaribe.

El hombre, que tiene llagas con gusanos en el cuerpo, está en tan precarias condiciones de salud que no podía pararse ni hablar.

El indigente, cuyo nombre se desconoce, fue rescatado por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, que lo trasladó al hospital Luis Edaurdo Aybar -Morgán-.

Francisco Torres, presidente del frente pecudeísta, informó que es bastante precario el estado del indigente, ya que  presenta llagas muy  infectadas y emana un fuerte hedor con  salida de  gusanos.

Indicó que ya se le inició el proceso médico requerido en las afecciones, el cual consiste en aplicación de creolina y otros productos para matar los gusanos. También dijo que  lo limpiaron y bañaron.

Igualmente, que trabajan en su identificación, para  trasladarlo una vez completamente curado, a una entidad cristiana que se ocupa de albergar estos casos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas