Juez emitirá hoy fallo sobre pedido de libertad de Báez Figueroa

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal emitirá hoy su fallo en torno a la solicitud de libertad condicional hecha por el exbanquero Ramón Báez Figueroa.

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal emitirá hoy su fallo en torno a la solicitud de libertad condicional hecha por el exbanquero Ramón Báez Figueroa.El magistrado Willy de Jesús Núñez  se reservó su decisión para este jueves, en la audiencia de solicitud de libertad condicional, cuya petición no encontró oposición  del Ministerio Público ni de la parte civil.

En la audiencia de libertad condicional el procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, por instrucciones del procurador general, Francisco Domínguez Brito, no se opuso a que al exbanquero se le otorgue la libertad.

El Ministerio Público  condicionó esa decisión a que Báez Figueroa no salga del país sin permiso de un juez, que no acuda a actos públicos y no visite bares ni restaurantes y deberá presentarse los últimos viernes de cada mes a firmar el libro de condicionales a la oficina  correspondiente. Participación Ciudadana es la única institución que se opone a la libertad condicional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas