Paralizan tránsito en reclamo de carretera Villa Mella-La Victoria

Transportistas, organizaciones comunitarias y religiosas impidieron el tránsito este martes desde Villa Mella, en el municipio de Santo Domingo Norte (SDN) hasta La Victoria en reclamo de la construcción de la carretea que comunica estas dos comunidades

Transportistas, organizaciones comunitarias y religiosas impidieron el tránsito este martes desde Villa Mella, en el municipio de Santo Domingo Norte (SDN) hasta La Victoria en reclamo de la construcción de la carretea que comunica estas dos comunidades.

Residentes en comunidades como Haras Nacionales, El Mamey y Juan Tomás dijeron que el deterioro de este tramo carretero lleva más de 20 años lo que lo torna intransitable para los vehículos del transporte público.

Advirtieron a las autoridades que de acudir a sus reclamos, agudizaran su lucha en busca de que sea construida esa carretera.

Plantearon que desde hace 24 días equipos del Ministerio de Obras Públicas están estacionados en la vía sin empezar a darle solución a la problemática.  

“No sirve ni para que los caballos caminen, cuantimás andar un vehículo, los vehículos acá ya no duran”, se quejó Sergio Paulino, dirigente comunitario.

Manifestaron que en los años que llevan de  lucha ya se han reunido con diferentes alcaldes de esa demarcación y que solo reciben “cuentos” porque hasta el momento no han hecho nada.

El transito estuvo paralizado desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, lo que provocó un gran taponamiento en todo el tramo carretero.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas