Piden a tribunal hablar sobre situación del PRSC

El movimiento Balaguerista Auténtico solicitó ayer a los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) pronunciarse sobre la validez de la directiva de ese partido.

El movimiento Balaguerista Auténtico solicitó ayer a los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) pronunciarse sobre la validez de la directiva de ese partido.En una comunicación depositada ante el juzgado por Modesto Guzmán, presidente de la entidad, los reformistas precisan que “el vencimiento del plazo que ampara a las actuales autoridades que dirigen el partido perimió el 9 de agosto de este año, en razón de que los estatutos que rigen a esa organización política contemplan un período de cuatro años para la actual dirección”.

Explican, además, que “existe una inquietud sobre la legalidad de la permanencia de la actual directiva, luego del vencimiento de su período hasta el próximo 13 de octubre, fecha para la cual está convocada una asamblea de esa organización”. Consideran que el TSE es la instancia competente para esclarecer sus dudas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas