Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Justicia

Prisión para dos hombres por muerte de otro durante atraco

-

Entrada cárcel de La Victoria.
Entrada cárcel de La Victoria. (Sandra Guzmán )

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenaron este martes a 20 años de prisión a dos hombres acusados de segar la vida a otro durante un atraco perpetrado en un colmado del sector Olimpo de Villa Aura,  en Santo Domingo Oeste.

Los sentenciados son Gilberto Alexis Florimón Álvarez y Miguel Ángel Martínez Pujols, quienes deberán cumplir su condena en la cárcel La Victoria.

De acuerdo con una nota de prensa, ambos fueron condenados luego de que el  Ministerio Público presentara el presupuesto probatorio fehaciente que demostraba su responsabilidad  penal en la muerte de Freddy Guillermo, quienes fueron acusados de asociación de malhechores, homicidio y robo con violencia

De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía de Santo Domingo, los sentenciados se presentaron a la bodega Gabriela del sector Olimpo de Villa Aura y tras  solicitar una tarjeta de llamadas encañonaron a los dependientes diciéndoles que se trataba de un atraco.

En la audiencia el Ministerio Público demostró que Freddy Guillermo fue impactado por cuatro disparos cuando  se acercaba al establecimiento comercial, en momentos en que se perpetraba el atraco.

El hecho  en que perdió la vida Freddy Guillermo ocurrió el día 17 de julio del 2012, en la calle primera número 37, de sector Olimpo de Villa Aura en Santo Domingo Oeste.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar