UASD otorgará Honoris Causa póstumo a Juan Pablo Duarte

El patricio Juan Pablo Duarte recibirá de manera póstuma un doctorado Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó este jueves la academia.

El patricio Juan Pablo Duarte recibirá de manera póstuma un doctorado Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó este jueves la academia.

La entrega del doctorado formará parte del lanzamiento del proyecto “La UASD avanza con su pueblo” a efectuarse mañana viernes en Santiago.

La actividad  estará encabezada por el rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, con el objetivo de reafirmar el compromiso social de la institución de estudios superiores y posicionar la actual gestión universitaria como la única que en los últimos tiempos ha alcanzado mayor fortalecimiento institucional y logrado más avances en beneficio de los servidores universitarios.

Actividades

Dentro del programa de actividades, el Consejo Universitario realizará una sesión extraordinaria, de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, donde conocerá el otorgamiento del Doctor Honoris Causa Póstumo al Padre de la Patria, Duarte, a fin de conmemorar el bicentenario de su nacimiento, así como para tomar otras decisiones importantes en beneficio de la región Norte del país, señala la nota de la academia.

Igualmente, la máxima autoridad universitaria rendirá cuentas de su gestión al frente de la casa de altos estudios, en horario de 4:30 a 6:00 de la tarde, en el auditorio del Recinto UASD Santiago, en una actividad denominada “Presentación de Memorias 2011-2014”.

También, se inaugurará un programa de Tecnología Educativa UASD-2013, de 9:00 a 10:00 de la mañana,  y se desarrollarán el programa Solidaridad y Esperanza y el proyecto Solidaridad y Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas