El Presidente ofrece apoyo a la miss RD 2013

El presidente Danilo Medina ofreció el apoyo económico y moral del Gobierno a Yaritza Reyes, la ganadora del Miss República Dominicana y quien representará al país en el Miss Universo 2013.

El presidente Danilo Medina ofreció el apoyo económico y moral del Gobierno a Yaritza Reyes, la ganadora del Miss República Dominicana y quien representará al país en el Miss Universo 2013.

 “El Presidente me exhortó que siguiera con mi preparación para representar bien a nuestro país y, además, dijo que podíamos tener su apoyo porque él sabe que esto es un trabajo de toda la República Dominicana no solamente de la organización”, precisó la beldad criolla oriunda de la provincia Elías Piña.

Reyes, de 19 años de edad, fue recibida por el mandatario en su despacho del Palacio Nacional, a donde acudió acompañada del senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa y la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles.

Al cuestionar al legislador sobre la cantidad de recursos económicos que dispuso el Presidente, destacó que “eso es lo de menos”, que lo más importante es el apoyo de todos los dominicanos y la promoción que podrían darles a través de los votos y las redes sociales.

“Sabemos que el Presidente y el Gobierno va manejándose de manera estrecha, pero él va a apoyar en lo más que puede y queremos que todo el mundo apoye, porque hasta un granito de arena vale la pena”, agregó el senador.

Llamó a todos los sectores de la vida nacional a brindar su respaldo a Reyes para que ponga el alto en nombre de la nación.

“Estamos hablando del Gobierno, los empresarios, los políticos diversos y que todos los sectores la apoyemos, porque hay que saber que hay países con muchos recursos. Somos un país con 10 millones de habitantes y estamos compitiendo con naciones que tienen 300 millones, es decir, que el mejor apoyo es que los dominicanos la promovamos y votos por ella”, dijo Sánchez Roa.

 “Nosotros lo que buscamos es el apoyo de todos, porque ahora mismo ella está en segundo lugar para poder ganar esa corona”, explicó Febles.

La candidata expresó que luego de la visita al presidente Medina se siente más comprometida porque de lo que se trata es que el país quede en alto, no solo su nombre.

“Inmediatamente yo salga de aquí, yo no voy a ser Yaritza Reyes, yo voy a ser República Dominicana. Yo voy a dar lo mejor de mí”, sostuvo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas