Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Baloncesto

RD clasifica para el Mundial de Baloncesto 2014

-

(Fuente Externa )

Con una victoria este domingo 86-78 sobre Uruguay en el último juego de la segunda ronda del Premundial de Baloncesto, el equipo de República Dominicana aseguró un pase entre los cuatro para la clasificación del Mundial 2014 a celebrarse en España.

En el juego de FIBA Américas celebrado en el Poliedro de Caracas, en Venezuela, Dominicana perdió los primeros dos cuartos de un punto pero remontó en el tercero y cuarto para ganar el partido.

Los mejores anotadores por el conjunto criollo fueron Jack Michael Martínez, quien consiguió su doble doble con 17 puntos y 11 rebotes, Elois Vargas y Eulis Báez 13 tantos y 7 rebotes  cada uno, James Feldeine 14, y Francisco García 13 y 3 asistencias.

Por Uruguay Batista fue el mejor anotador con 21 tantos.

Dominicana, quien ganó sus cuatro choques de la segunda ronda,  se une a Puerto Rico, asegurando sus pases para el mundial.

Las victorias fueron contra Jamaica, Puerto Rico, Canadá y hoy Uruguay.

Al final de su último partido, jugadores del combinado de RD realizaron su oración de costumbre y derramaron lágrimas de emoción.

Ahora la meta es ganar el primer lugar del torneo que continúa esta semana.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar