El cura Domingo Espinal aun no se entrega a Justicia

A pesar de que tiene una orden de captura en su contra, el padre Domingo Espinal Reynoso, condenado a 15 años de prisión por violar a un menor de 14 años, todavía sigue prófugo de la Justicia.

A pesar de que tiene una orden de captura en su contra, el padre Domingo Espinal Reynoso, condenado a 15 años de prisión por violar a un menor de 14 años, todavía sigue prófugo de la Justicia.La orden para apresar al sacerdote católico fue dada por el juez de Ejecución de la Pena de la provincia Santo Domingo, José Gregorio Bautista Vargas.

Pero ayer el religioso aun no se había entregado, según informaron fuentes judiciales a elCaribe. Este diario hizo intentos de comunicarse con el magistrado Bautista Vargas, para confirmar la información, pero no fue posible.

La orden de arresto emitida por el magistrado Bautista Vargas hace constar que la sentencia en contra del religioso adquirió la categoría de la cosa irrevocablemente juzgada el 14 de diciembre del 2010. Desde ese tiempo, el padre Domingo debió estar en la cárcel, cumpliendo la condena. El juez también ordenó impedimento de salida en contra del cura prófugo de la Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas