Identifican “limpiavidrios” ultimado de un balazo por un chofer

Fue identificado como Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad, el “limpiavibrios” que fue muerto de un disparo en la cabeza por un chofer en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

Fue identificado como Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad, el limpiavibrios que fue muerto de un disparo en la cabeza por un chofer en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

Parientes de la víctima acudieron al Instituto Nacional de Patología Forense donde permanece el cuerpo del joven desde el pasadosábado, cuando falleció luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un conductor molesto porque el joven intentó limpiar el cristal de su automóvil sin su autorización. 

La jefatura de la Policía Nacional explicó que el conductor del carro Honda Accord, gris, placa A527415, cuya identidad no ha sido precisada, realizó una parada en el semáforo de la referida intersección. Dijo que en ese momento se le acercó “Miguel”, quien le habría lanzado una esponja al cristal con la intención de limpiarlo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas