Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Mensajes de amor

Joven enamorada llena de post-it carro de su novio en la Lincoln

-

El carro de Manuel Tavarez, quien fue “sorprendido” por su novia, Nicole Peña, con decenas de mensajes en inglés y en español celebrando un mes de su amor.
El carro de Manuel Tavarez, quien fue “sorprendido” por su novia, Nicole Peña, con decenas de mensajes en inglés y en español celebrando un mes de su amor. (Edward Roustand)

Cuando el amor está presente en un corazón crece en él la creatividad para expresarlo. Es el caso Nicole Peña, quien “sorprendió” a su novio, Manuel Tavarez, con decenas de mensajes en su vehículo en inglés y en español.

La  joven llenó literalmente el vehículo de su pareja con “pots-it” con  declaraciones de amor. Lo hizo para celebrar su primer mes de noviazgo.

“Te amo”, “Te quiero”, “Todo cambió cuando te vi”, “Fue tan fácil quererte” “You are always on my mind”, entre otras frases colocó la feliz enamorada.

El vehículo fue captado en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln con Jhon F. Kennedy, frente a Ágora Mall, del Distrito Nacional.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar