Mejía reunió tropas y seguirá contactos

El grupo de Hipólito Mejía acordó reunirse de nuevo mañana en el Instituto José Francisco Peña Gómez para concluir los temas tratados en el encuentro de ayer.

El grupo de Hipólito Mejía acordó reunirse de nuevo mañana en el Instituto José Francisco Peña Gómez para concluir los temas tratados en el encuentro de ayer.El expresidente Mejía se reunió ayer con sus seguidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de todo el país para tratar la línea de oposición al gobierno de Danilo Medina, así como los temas de la convención y unificar el discurso de sus seguidores. En el encuentro, que inició pasadas las 9:00 de la mañana y concluyó cerca de las cinco de la tarde, también participaron Luis Abinader y José Leonel (Neney) Cabrera. Asimismo, asistieron Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla, César Sánchez, Eligio Jáquez, Jesús Vásquez Martínez y Tony Peña Guaba.

El encuentro se efectuó en una casa propiedad de Ana María Acevedo, ubicada en Lomas Lindas, San Cristóbal.

Brillaron por su ausencia Guido Gómez Mazara, Enmanuel Esquea Guerrero y Alfredo Pacheco. Ese grupo tampoco asistió a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que hizo Mejía y su grupo en el Club los Prados.

Según explicaron algunos de los que participaron en el encuentro, el expresidente se limitó a escuchar las opiniones de sus seguidores sobre los temas tratados. Asimismo, se discutió la posibilidad de asistir o no la reunión de la Comisión Política que convocará próximamente el presidente del PRD, Miguel Vargas, y que la mayoría se opone a que asistan a ese encuentro. Sin embargo, el pasado lunes, la comisión que busca un acuerdo entre los sectores en disputa en el PRD, afirmó que asistirán a la próxima reunión de la Comisión Política que convoque Vargas.

En las últimas semanas la crisis que afecta al PRD ha caído en una especie de “España Boba” sin que se observe ningún desenlace por el momento. En tanto Vargas sigue sustituyendo dirigentes amparado en los amplios poderes que le otorgó el CEN.

Mejía planifica retomar recorridos en el país

Según fuentes cercanas, el expresidente Mejía tiene planificado retomar los recorridos por varias provincias del país como parte de sus contactos políticos. Sin embargo, ese tema no se trató en el encuentro que el expulsado dirigente del PRD encabezó ayer. En medio de la crisis que afecta al PRD, Mejía visitó varias provincias para escuchar la posición de la dirigencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas