Bradley, ¡el afortunado!

Thimothy  Bradley, insípido boxeador estadounidense, volvió a ser protegido por unos jueces (¿?) “invidentes” que lo declararon como ganador del combate que la madrugada del pasado domingo protagonizó en Las Vegas, Nevada, con el estelar púgil&#

Thimothy  Bradley, insípido boxeador estadounidense, volvió a ser protegido por unos jueces (¿?) “invidentes” que lo declararon como ganador del combate que la madrugada del pasado domingo protagonizó en Las Vegas, Nevada, con el estelar púgil mexicano Juan Manuel Márquez.Dos de los tres oficiales lo dieron ganador al apuntar en sus cartulinas 115-113 y 116-112. El tercer juez, obviamente con visión objetiva, vio ganar a  JM Márquez al votar a su favor con puntuación de 115-113.

No me sorprendió que  Bradley fuera, de nuevo,  beneficiario con una mostrenca votación, como ocurrió cuando realizó sus anteriores (dos) peleas ante Manny Pacquiao y el ruso.

En aquellas dos peleas el afortunado campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) recibió el beneficio de votaciones incorrectas, incluida la decisión de la inepta juez Cinthya Ross, la misma que vio “empate” la pelea  en la que Floyd Mayweather Jr dio paliza a Saúl -Canelo- Alvarez.

Estuve bien atento a la pelea. La vi en vivo gracias  a la transmisión que hizo el canal (mexicano) Golden al tiempo de cubrirla para este periódico.

Fue, como lo hago saber en la crónica publicada por elCaribe una pelea “pálida” prácticamente de principio a fin.

Lo poco de brillo que tuvo la reyerta lo puso JM Márquez quien, a sus 40 años, demostró que su capacidad sigue latente.

Conectó los mejores golpes… ¡y más contundentes” contrario a Bradley quien a mi juicio no tuvo luces. Corrió mucho, como es su costumbre, y en ningún momento puso en aprieto  al mexicano.

En el último round, faltando un segundo para concluir, hubo un traspié de Márquez quien con un golpe en jab de Bradley estuvo a punto de irse a la lona.

¿Qué hacer con Bradley?

¿Qué habrá que hacer con el  afortunado Timothy  Bradley?

Tengo la respuesta: Que se lo echen a Floyd Mayweather.

Que pacte un combate contra Mayweather para que lo dibujen de pies a cabeza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas