Juanes, Draco y Vives cantarán en los premios Latin Grammy

La organización del Latin Grammy marcha viento en popa y la Academia Latina de la Grabación empezó a revelar los primeros artistas que actuarán en la ceremonia.

La organización del Latin Grammy marcha viento en popa y la Academia Latina de la Grabación empezó a revelar los primeros artistas que actuarán en la ceremonia.En el evento anual, que este año rinde homenaje a Miguel Bosé como “Persona del Año 2013”, Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives rendirán honor al superastro español en una cena-concierto que se realizará el 20 de noviembre en el Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas; mientras que el mismo Bosé y los nominados Pablo Alborán, Marc Anthony, Jesse & Joy con Mario Domm, Natalia Lafuourcade, Draco Rosa y Vives actuarán en la 14ta entrega anual de los Latin Grammy al día siguiente, anunció la Academia.

La lista de nominados a los Latin Grammy, los premios más prestigiosos de la música latina, está encabezada por Javier Garza, Illya Kuryaki & The Valderramas y Carlos Vives, con cinco candidaturas cada uno. Les siguen Edgar Barrera, Andrés Castro, Julio Reyes Copello, Alejandro Sanz y Caetano Veloso, con cuatro cada cual.

La actriz y cantante Lucero, en tanto, volverá a ser la conductora de la entrega de los premios, que contará con Omar Chaparro, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y Blanca Soto entre sus presentadores.

La ceremonia se realizará en el Centro de Eventos Mandaley Bay y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

Bosé, nominado en dos categorías, será homenajeado por sus aportes a la música y por sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales en una cena de gala donde las otras estrellas cantarán algunos de sus éxitos. Otros artistas que han recibido este honor son Juan Luis Guerra y Shakira, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas