Gimnasta Yamilet Peña se lesiona en Perú

La gimnasta olímpica Yamilet Peña se lesionó la parte trasera del muslo derecho durante los entrenamientos de calentamiento para su participación ayer en la tarde en la final de la modalidad salto de caballo en los Juegos Bolivarianos, de Perú.&#8230

La gimnasta olímpica Yamilet Peña se lesionó la parte trasera del muslo derecho durante los entrenamientos de calentamiento para su participación ayer en la tarde en la final de la modalidad salto de caballo en los Juegos Bolivarianos, de Perú.

Peña, quien tuvo una destacada actuación en las pruebas preliminares y avanzó a la final en tres aparatos en el torneo de gimnasia, no pudo salir a la competencia.

El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, Edwin Rodríguez, dijo que es difícil que la atleta tome parte mañana sábado en la final de piso y barra asimétrica, las cuales requieren de mayor movilidad.

Rodríguez manifestó que la medida es para no arriesgar a la atleta a una lesión mayor. Yamilet ocupó el séptimo puesto all around en las eliminatorias.  Además de Peña, también estará en acción en las finales el atleta Ángel Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas