Denuncia entregó llaves de negocio a autoridades y ha perdido RD$1 millón

Dajabón,- Un comerciante denunció este lunes que desde hace tres meses que entregó a las autoridades municipales una copia de la llave de su establecimiento en el mercado fronterizo de esta ciudad, se le han desaparecido más de un millón de pesos&#82

Dajabón,- Un comerciante denunció este lunes que desde hace tres meses que entregó a las autoridades municipales una copia de la llave de su establecimiento en el mercado fronterizo de esta ciudad, se le han desaparecido más de un millón de pesos en mercancías y dinero efectivo.

Según su inventario, el comerciante Marino Estévez dijo que el primer robo fue de más de medio millón de pesos hace tres meses, el segundo hace dos semanas de 300 mil en mercancías, y otro reciente, los que juntos suman más de un millón de pesos.

Estévez dijo que hará una demanda al Ayuntamiento local responsable de la seguridad del mercado, porque pagan por la vigilancia y cometieron los robos sin que se les haya dado una explicación.

Con los dos últimos robos detectados por el comerciante,  ascienden a más de un millón de pesos las pérdidas que ha tenido solo en su negocio, ya que otros también se están quejando.

Explicó que el Ayuntamiento les cobra desde 300 hasta 500 pesos por cada feria del mercado, disque para el pago de la seguridad destinada a proteger esas propiedades, pero muy por el contrario las están perdiendo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas