Apresan hombre vendía pasajes aéreos que compraba con tarjetas clonadas

  Un hombre que alegadamente se dedicaba a comprar pasajes aéreos con tarjetas clonadas fue apresado por la Policía, informó este jueves la uniformada. Joel Saviñon Rodríguez, de 31 años, fue identificado…

 

Un hombre que alegadamente se dedicaba a comprar pasajes aéreos con tarjetas clonadas fue apresado por la Policía, informó este jueves la uniformada.

Joel Saviñon Rodríguez, de 31 años, fue identificado como la persona que adquiría los boletos vía internet o de manera personal para luego venderlos a personas interesadas de viajar hacia los Estados Unidos.

La Policía precisó que Saviñon Rodríguez fue capturado mediante la orden de arresto número 0479-Noviembre-2013, emitida por un tribunal competente. Se le ocupó un vehículo Mitsubishi, rojo, placa A473044, año 2007, en el cual se transportaba.

El prevenido es señalado como la persona que adquirió diez pasajes aéreos en una línea aérea para viajar a Estados Unidos a nombre de igual cantidad de personas, utilizando una tarjeta de crédito clonada.

También es acusado por Félix Rochell Sánchez, como la persona que le vendió dos pasajes aéreos para viajar a Nueva York, Estados Unidos,  por la suma de 850.00 dólares, los cuales previamente había adquirido con  tarjetas clonadas.

De igual manera es señalado por José Manuel Tejada Vásquez como la persona que lo estafó con 850.00 dólares al venderles dos  tickets aéreos para viajar a Estados Unidos, amparados en compras con tarjetas clonadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas