Juez dicta prisión domiciliaria para Leonel Almonte

El juez interino de Ejecución de la Pena de la provincia Santo Domingo benefició con prisión domiciliaria al exbanquero Leonel Almonte hasta que cumpla el resto de su pena.

El juez interino de Ejecución de la Pena de la provincia Santo Domingo benefició con prisión domiciliaria al exbanquero Leonel Almonte hasta que cumpla el resto de su pena. El magistrado Richard Aquino Natera tomó esta decisión basándose en que por la edad, 72 años, el condenado merece un cumplimiento especial de la pena. El juez indica que esto no implica su libertad.

El imputado deberá mantenerse en la calle Max Henríquez Ureña No. 46, ensanche Piantini, Distrito Nacional bajo constante custodia militar o policial.

Además, no podrá salir del referido domicilio sin previa comunicación y autorización.  También se le impuso impedimento de salida del país y se le prohibió el ejercicio de cualquier acto de comercio en especial relacionado a la banca.

Al expresidente del Banco Universal se le redujo la condena de 20 a 15 años de prisión por fraude bancario en 2009 y estaba recluido en la cárcel de Haras Nacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas