Personalidades lamentan asesinato de Claudio Nasco

Diversas personalidades de la vida nacional han lamentado este sábado, a través de las redes sociales, el asesinato de Claudio Nasco, presentador de la emisión estelar de NCDN, canal 37.

Diversas personalidades de la vida nacional han lamentado este sábado, a través de las redes sociales, el asesinato de Claudio Nasco, presentador de la emisión estelar de NCDN, canal 37.

Dentro de las figuras que han expresado su pesar por la muerte del comunicador, por la vía de Twitter,  se encuentra el presidente del Senador,  Reinaldo Pared Pérez, quien expresó su solidaridad y condolencias a NCDN, a los allegados y familiares de Nasco por su muerte.

Agregó que “la muerte de un ser humano siempre es lamentable y sobre todo la de una vida útil y positiva como fue la de Claudio Nasco. ¡Paz a su alma!”.

De igual modo, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-, Gloria Ceballos, dijo sentirse muy consternada con la noticia del asesinato del comunicador.

“Me uno al dolor que embarga a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

También el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, lamentó profundamente la muerte de Nasco, a quien calificó como un excelente periodista.

“Mis más sinceras condolencias a todos los amigos y compañeros de trabajo”, publicó el legislador.

Asimismo, el presentador de noticias Roberto Cavada twitteó que «Claudio Nasco “¿no se merecía una partida así. Cubano y católico. Gran profesional. Mejor amigo. Hombre bueno. Paz a su alma. No te olvidaré”.

De igual modo, el senador por la provincial Santiago, Julio César Valentín,  publicó en su cuenta de Twitter “Nuestro pesar por la partida a destiempo de un joven talentoso y profesional como lo fue @ClaudioNasco ¡Paz a sus restos! @CDN37”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas