Como usarlo: El leather

Es más, aunque quisiéramos, sería desechar la mayoría de las colecciones de otoño-invierno 2013. El leather hace su entrada. Aquí cómo usar la versión faux. Piel controversial…

Es más, aunque quisiéramos, sería desechar la mayoría de las colecciones de otoño-invierno 2013. El leather hace su entrada. Aquí cómo usar la versión faux.

Piel controversial

El uso de piel no ha sido tan casual como el uso de algodón. Este material de origen animal ha sido de gran controversia. PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), tiene años luchando para erradicar el uso de pieles animales. Se han hecho acompañar de celebridades en campañas muy explícitas.

Ellas lo lucen

Desde las top model Kate Moss y Miranda Kerr, a la trendsetter de primera, Victoria Beckham, el leather está entre los favoritos de los fashion icons para esta temporada, sobre todo en pantalones.

Moda 101

Sin lugar a dudas, una de las primeras tendencias de todos los tiempos es la piel. Su origen data desde el inicio de la humanidad, utilizada exclusivamente para protección del frío; luego pasó a ser señal de status.

Diseñadores que saben cómo usarlo:

Desde Alexander Wang a los clásicos como Prada, Calvin Klein y Saint Laurent, la piel fue de inspiración para sus colecciones de otoño-invierno 2013.

Los trucos

Siempre es necesario ubicarse en tiempo y espacio, somos de un país caribeño donde usualmente hace mucho calor. Aquí los trucos de cómo usar el leather sin derretirte en el intento.

* Usa una sola pieza de leather.  Evita el look Gatúbela.

* Las prendas con paneles o ribetes de piel son las ideales, ya que permiten que el aire fluya.

* Lleva este tejido con una pieza ultra femenina (Una falda de paneles y una camisa tipo secretaria). Esto suaviza el look y evita que luzcas como que acabas de salir de un concierto de Marilyn Manson.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas