PN sigue de cerca desaparición de comerciante

El jefe de la Policía  declaró como complejo el rapto del comerciante Ramón “Monso” Sánchez, ocurrido hace un mes en la comunidad de Villa Trina, Moca.“Ese caso se ha convertido en un caso complejo, aunque los familiares dicen…

El jefe de la Policía  declaró como complejo el rapto del comerciante Ramón “Monso” Sánchez, ocurrido hace un mes en la comunidad de Villa Trina, Moca.

“Ese caso se ha convertido en un caso complejo, aunque los familiares dicen que es un secuestro, hasta el momento no podemos calificarlo como tal”, dijo el mayor general Manuel Castro Castillo.

Explicó que sobre el caso estudian varias hipótesis y que sobre el particular, ya se ha investigado a varias personas.

Según el jefe policial, se está a la espera de varios análisis para obtener los resultados concluyentes y dijo que no se pueden dar resultados sin tener pruebas contundentes para encausar a los responsables del caso.

Castro Castillo ofreció estas declaraciones luego de girar una visita a la sede de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, donde encabezó un encuentro con el jefe del Comando Conjunto del Ministerio de Defensa y otros altos oficiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas