Asaltan camión de valores de Caribe Express

El jefe de la Policía informó que están tras las pistas de varios desconocidos que ayer asaltaron un camión de envíos de valores, en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.

El jefe de la Policía informó que están tras las pistas de varios desconocidos que ayer asaltaron un camión de envíos de valores, en el kilómetro 40 de la autopista Duarte. Manuel Castro Castillo dijo que están investigando cuales fueron las seis personas que despojaron al chofer del camión que se supo pertenece a la empresa Caribe Express, el cual, presumiblemente, estaba cargado de valijas con unos 30 millones de pesos.

Tras el robo, los desconocidos huyeron y más tarde chocaron el camión y se presume que están heridos tras el impacto.

Dijo que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) está haciendo la investigación preliminar hasta determinar quiénes produjeron ese hecho.

Indicó que a medida que avance el proceso investigativo, darán mayores detalles y que mientras tanto harán un levantamiento con los dueños de la empresa de remesas para definir qué tenía el vehículo.

Hasta el momento se informa que los asaltantes estaban vestidos de militar y policía, armados con armas largas y cortas.

También, que los mismos se accidentaron en el camión, por lo que están haciendo las pesquisas en diferentes centro de salud, ya que se presume que los implicados están heridos.

El hecho ocurrió próximo al mediodía, momentos en que el referido vehículo cumplía una ruta de trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas