Advierte sobre venta de alcohol adulterado

El Procurador General de la República reveló que un total de 65 menores de edad recibieron asistencia médica por la ingesta de alcohol en las pasadas festividades.

El Procurador General de la República reveló que un total de 65 menores de edad recibieron asistencia médica por la ingesta de alcohol en las pasadas festividades.“Hemos observado un nuevo consumo de alcohol adulterado, se han ido desarrollando unas bebidas alcohólicas caceras, con tipos de alcoholes que no reúnen las más mínimas condiciones y pueden producir hasta la muerte”, dijo Francisco Domínguez Brito.

En ese sentido, alertó a los padres sobre la situación y dijo a los médicos que si llegan niños intoxicados por alcohol que lo reporten al Ministerio Público.

El magistrado indicó que existe un aumentó en la cantidad de menores que ingirieron bebidas alcohólicas en el período navideño, en relación al fin de año pasado, cuando registraron 20 casos.

Reiteró que se están ubicando y sometiendo a la Justicia a los padres irresponsables y que igual se hará con las destilerías clandestinas, que adulteran las bebidas alcohólicas y las venden a los menores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas