Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Nada grande pasó con Obama en EE.UU.

    Se ha desplomado por completo aquella gran expectativa, aquella fe nacional que desató su histórica elección presidencial.

  • Confianza y calma

    “Estos son los últimos días, se acaba el mundo”. “Tengamos fe en la misericordia y bendición de Dios”. Sendas expresiones que escuché en dos personas, en el marco de los recientes sucesos de Najayo y el Metro. Elijo la segunda, que contrario&#

  • Interpelar al Procurador

    Un error en política es peor que el crimen, sentenciaba Talleyrand. Y es cierto. “Interpelar” al Procurador General de la República, como respuesta al proceso en contra del senador Bautista, es un error de inmensurable dimensión.

  • La reelección presidencial

    Si el presidente Medina optara por la reelección, inducido por su alto nivel de popularidad, ninguno de sus dos antecesores tendría argumentos para oponerse a una reforma constitucional que lo permitiera, a menos que entraran en contradicción con…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar