El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡No perdones na...!

    De las cosas que dijo Cristo hay una que merece ser corregida: “Perdónalos, porque no saben lo que hacen”. ¿Que no quéeeee? ¡Claro que siempre han sabido lo que hacen! Y cuando hacen sus diabluras, que les perdona la justicia terrenal, con…

  • Cultura con sabrosura

    Como una evidencia más de que se pueden tener diferencias en lo político sin que afecten las relaciones personales y-o profesionales, en la Tercera Feria Internacional del Libro Dominicano en Orlando, Florida, que tuvo lugar finalizando la pasada…

  • Primavera criolla

    La primavera equivale a florecimiento, verdor y renovación. En países fríos la saludan como un gran acontecimiento, al marcar el fin del gélido invierno. No motiva similares entusiasmos donde no conlleva variación mayor del tiempo atmosférico,…

  • Una gran novela

    La justicia dominicana en general se tambalea y la penal, particularmente, “hiede” a mono mojao, con permiso de los “señores” monos. Nuestro sistema de justicia penal es una farsa. Debe ser el peor del universo, o, por lo menos,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar