El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Una carta posible

    “Estimado amigo: Me da mucho gusto saludarte. Ojalá que te encuentres bien en tu nueva vida. Lamento que hayas abandonado nuestro país para seguir batallando en un lugar extraño, pero sé que no fue una decisión fácil. Por favor, envíame con…

  • La práctica política y la identidad de los partidos

    Hoy, como en el pasado, los estudiosos de las Ciencias Políticas han asumido concepciones muy diversas respecto al abordaje de los partidos políticos desde que esta ciencia, para unos; disciplina, en el caso de otros; o simple campo de estudio en…

  • ¿Cuál bandera?¡no me j…!

    Si mañana fuera necesario convocar a una gran manifestación patriótica para honrar la bandera nacional, como un gesto de desagravio a las malas opiniones que la sentencia 168-13 del tribunal Constitucional le ha generado al país en el exterior,…

  • La viabilidad del país que queremos (2)

    Nuestro país ha sido un exitoso ganador neto, en el campo de las Zonas Francas y ello con sus altas y bajas, con luces y sombras, con éxitos y fracasos. Nos queda, entre las tareas pendientes para el gobierno y los protagonistas de esa realidad,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar