El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El PRM

    Con todos los vicios propios de las convenciones perredeístas del pasado (exclusiones, protestas, tardanza en la apertura de los centros, etc) tuvo lugar ayer la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger el candidato presidencial&

  • Las plantaciones en el Caribe y su impacto en todos los ámbitos, (3)

  • Primera prueba para el PRM

    El debate suscitado tras la aprobación del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al proyecto que procura reelegir en su puesto al presidente Danilo Medina, ha copado los principales medios de comunicación del país, sean…

  • El protagonismo clerical

    Las personas de éxito, el que se deriva del ejercicio o práctica de una actividad, no el fortuito producto de un golpe de lotería, tienen conciencia de sus límites. De lo que pueden hacer en base a sus capacidades físicas o intelectuales. Por…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar