El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Pacto Fiscal.

    Estado de Bienestar y Pacto Fiscal

  • Nuestra rabia

    “La paciencia tiene un límite”, dijo el canciller Andrés Navarro, en reflejo de la indignación y enojo del país frente a posturas engañosas de Haití que enturbian la relación común. A los países como a las personas les llegan momentos…

  • ¡Qué visita!

    El presidente Danilo Medina acudió el jueves en la noche al edificio del Congreso Nacional para un breve ensayo del discurso de rendición de cuentas que pronunció el viernes en la mañana ante ambas cámaras legislativas, reunidas en Asamblea Nacional.

  • El Sur, presente en el discurso de DM

    Una vez más el presidente Danilo Medina coloca la Región Sur de nuestro país en la ruta de la esperanza. En su discurso de rendición de cuentas frente a la Asamblea Nacional, Medina expuso con gran locuacidad los que fueron sus logros durante…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar