El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • En lo suyo

    El canciller Andrés Navarro está en lo suyo. Ha asumido la defensa del país, a propósito del Plan de Regularización de Extranjeros, como una cruzada en la que no para mientes. Y no es para menos, porque estamos bajo el fuego cruzado de los que…

  • “Recuperar la frescura, la audacia”

    Esa expresión, “recuperar la frescura, la audacia”, hizo pensar en lo que le falta al PLD. Fue recientemente  utilizada por uno de los dirigentes de “Podemos”, organización encabezada en España por Pablo Iglesias, surgida a principios…

  • Los Objetivos del Milenio a la agenda electoral

    En este 2015 se cumple la fecha límite que casi todos los países del mundo se impusieron a sí mismos para avanzar en los llamados Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Se trata de ocho grandes objetivos en al menos siete áreas críticas para̷

  • Regularización y la campaña en contra

    El Gobierno de  Danilo Medina ha enfrentado el tema del desorden migratorio con sólida decisión, marcada valentía y aguda estrategia, constituyéndose en el primer ejecutivo que se atreve a asumir una riesgosa posición pro dominicana, a pesar…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar