El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Hernani Aquino

    Dirigente reformista pide a dirección del PRSC dejar que la base elija sus autoridades

  • La respuesta de Netanyahu

    Muchos lectores se orientan por la falsa impresión de que la defensa del derecho de Israel a existir como nación dentro de fronteras seguras, implica el desconocimiento del mismo derecho que le asiste a los palestinos, un pueblo tan sufrido como…

  • ¡Qué buena fama!

    Somos un país muy famoso  a nivel mundial. Hoy se habla de nosotros, con comprensible asombro, desde Ottawa hasta Buenos Aires, desde Oslo hasta Ciudad del Cabo, desde Londres hasta Pekín…Todos hablan de este país. No ya por las hazañas del…

  • Comunicar el afecto

    Mi familia no expresaba el afecto. Mi madre era protectora, afable y tolerante pero no afectiva, por herencia de su propia crianza y circunstancias. Consecuentemente no fuimos afectivos sus cinco hijos, ni con ella ni entre nosotros.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente