Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Duarte no sonríe

    No sonríe en ninguno de sus retratos, solo hay tristeza. Vivió para reclamar una gran dignidad no mutilada, libertad consecuente para todos, justicia sin promesas incumplibles, soberanía hacia todos los puntos cardinales, ley por igual para los…

  • La Altagracia en París

    INTRODUCCIÓNHagamos un poco de historia: a) Hace 50 años, cuando yo hacía mi especialización en catequesis y preparaba un doctorado en teología sobre la Altagracia en la Universidad Católica…

  • César y las cortadas de ojos

    César Pina Toribio es Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo y miembro del Comité Político del PLD. Él trabaja a unos 200 metros de Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, los ministros y colaboradores políticos más cercanos a Danilo Medina…

  • Las matemáticas de los partidos políticos

    El objetivo primario de todo partido político es acceder al poder para ayudar a resolver algunos de los eternos males que afectan a nuestra sociedad, tales como: pobreza extrema, educación precaria, servicios médicos públicos de pésima calidad,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar