Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

El tiempo

-

El  tiempo ya no nos domina, la fe sí. Es posible que sientas que no tienes tiempo, ni deseos de esperar, pero si tienes a Dios, tiene sentido reconocer que El está haciendo algo al respecto. 

Abraham le creyó a Dios esperanza contra esperanza, Dios le habló para darle un hijo legítimo que se multiplicaría en una gran descendencia. Mucho tiempo pasó antes de que El le hablara nuevamente;  su carne se debilitó y sus fuerzas se agotaron, pero su esperanza estaba intacta, sabía que Dios tenía un plan especial para él. 

Dios nunca abandona sus planes y propósitos. Esperanza es fortaleza y resistencia, es perseverancia, sepamos entonces que podemos quebrantar la desesperación, la impaciencia y aún resistir el cansancio.  Esperar no es simplemente no desmayar, es estar firme de que lo que esperas Dios mismo lo traerá a ti. l


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Indecisa

    Documentación especializada enfatiza el rol del buen ánimo al tomar decisiones. Frecuentemente vivo situaciones que me confirman esa noción. En ocasión de una salida social había considerado un ajuar que resultaba bonito y apropiado, dentro de…

  • Compitiendo por plata y bronce en el ‘16

    Entre los variados y muy dispersos grupos políticos de la oposición, hay un elemento común: Ninguno habla de la posibilidad de quedar en primer lugar en las elecciones del 2016. Conseguir un segundo lugar y competir en una eventual segunda vuelta…

  • La DIDA: Una voz que clama en el desierto del CNSS

    A los afiliados de ingreso tardíoLa licenciada Nélsida Marmolejos es una ciudadana que ha desempeñado con seriedad y capacidad las posiciones propias de sus cargos, en los que se destacan diputada al Congreso Nacional,…

  • ¡Omega!... ¡Ese es!

    Una nueva estrella política ha surgido; una estrella que no tiene nada que envidiarle a ningún aspirante a diputado, senador, síndico o regidor de cualquier partido electoralista, ni en capacidad, ni en méritos probados, ni en cultura política,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar