La OEA ofrece participar en diálogo RD-Haití

 La Organización de Estados Americanos (OEA) está dispuesta a colaborar con las conversaciones que se llevan a cabo entre República Dominicana y Haití. El deseo de la entidad internacional fue transmitido al presidente Danilo Medina…

 La Organización de Estados Americanos (OEA) está dispuesta a colaborar con las conversaciones que se llevan a cabo entre República Dominicana y Haití.

 El deseo de la entidad internacional fue transmitido al presidente Danilo Medina por su secretario general adjunto, Albert Ramdin, durante una visita de cortesía que le hizo al jefe de Estado, la tarde de ayer, en su despacho del Palacio Nacional.

Ramdin manifestó el interés del organismo en tener un representante en el próximo encuentro bilateral RD-Haití, que se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

En su conversación con el presidente Medina, le informó que ya la OEA ha documentado a unos cinco millones de haitianos, mayores de 18 años, en su propia nación.  Ramdin se encuentra en el país participando en la XVI Asamblea de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Citel), organizada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas