El potro Ultramar (6) es el favorito para ganar hoy el Clásico Dr. Ángel Contreras, en la quinta carrera del cartel 81, en el Hipódromo Quinto Centenario.
El pupilo del Establo San Antonio y el entrenador Ruddy Jiménez llevará la monta del jinete Jesús Frías, en la carrera a 1,400 metros; en la cual participarán otros seis potros, de dos años, no reclamables (libres).
Esos seis ejemplares son: La Chica del Swing (1), del Establo El Rubio; Rítmico (2), del Establo San Antonio; My Wells Reward (3), de la cuadra Wells Stable; Prime Tempo (4), de la cuadra Patricia Stable; Korean White Bear (5), del Establo Emma Elena; Invensible’s Son (7), del Establo Moisés.
La Chica del Swing (1) tendrá sobre el lomo al jinete José L. Novas; Rítmico (2) llevará al jinete Alexander Fernández; My Wells Reward (3) llevará a bordo al jinete José F. Rojas; Prime Tempo (4) será conducido por el jinete Jimmy Jiménez; Korean White Bear (5) llevará en la silla al jinete Trusman Quevedo, y Invensible’s Son (7) al jinete Jonathan Estévez.
