Se entrega una de dos hermanas mataron supuesto ladrón

Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Francisco de Macorís a una de dos hermanas que alegadamente ultimaron a cuchilladas a un supuesto delincuente cunado le reclamaron reclamarle la devolución de unos artículos que les había robado de&#823

Agentes de la Policía Nacional apresaron en San Francisco de Macorís a una de dos hermanas que alegadamente ultimaron a cuchilladas a un supuesto delincuente cunado le reclamaron reclamarle la devolución de unos artículos que les había robado de su residencia.

Yanet Johanka Sánchez es acusada de matar, junto a su hermana identificada sólo como Julia, a Junior Henríquez Contreras Martínez, de 37 años. El hecho ocurrió el pasado día 12 de febrero.

Yanet Yohanka, la cual se entregó a las autoridades policiales a través de su abogado Leandro Rafael Mieses Salvador, ante la persecución policial desplegada en su contra, supuestamente admitió haber cometido el hecho que se le imputa.

“Yanet Yohanka, junto a su hermana, ultimaron a Contreras Martínez al enfrascarse en una discusión, debido a que las damas le reclamaban que le devolviera varios objetos que les habían sido robados días antes”, explicó la Policía.

La institución de orden dijo que activa la localización Julia, para que responda por el hecho que se le imputa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas