Los Orioles le dan US$48 MM a Ubaldo

Saquen a Ubaldo Jiménez de la lista de los desempleados. Ayer, el dominicano llegó a un contrato de cuatro años y 48 millones de dólares con los Orioles de Baltimore. Ken Rosenthal, de Fox Sports, fue la primera persona en reportar…

Saquen a Ubaldo Jiménez de la lista de los desempleados. Ayer, el dominicano llegó a un contrato de cuatro años y 48 millones de dólares con los Orioles de Baltimore.

Ken Rosenthal, de Fox Sports, fue la primera persona en reportar la información. El acuerdo está pendiente a un examen físico. Para Baltimore, Jiménez representa el segundo en una rotación que tenía un par de interrogantes. El exlanzador de los Indios estaría cerca de encabezar la rotación abridora de los Orioles, que representa a Chris Tillman, Wei-Yin Chen y a Miguel González. El equipo recientemente firmó al coreano Suk-min Yoon por tres años.

Long critica a Canó
Robinson Canó ya no está más con los  Yankees de Nueva York, pero el coach de bateo Kevin Long, dice que todavía está preocupado por el hecho de que no pudo conseguir que su expupilo estrella empujara con fuerza a la primera base con rolas de rutina.

“Si alguien me hubiera dicho que yo era un perro, tendría que arreglar eso. Cuando decides no hacerlo, te quedas abierto a la crítica, y eso es culpa tuya.
Por cualquier razón, Robbie no decidió hacerlo”, dijo Long al New York Daily News el domingo.

Long dijo al Daily News lo orgulloso que está por cómo Canó trabajó en otras áreas para superar deficiencias en su juego durante sus nueve temporadas con los Yankees.

Nova es candidato a ser abridor con los Yankees

Todas las listas que compilen los nombres de los lanzadores que integrarán la rotación de abridores de los Yankees en la campaña 2014 incluyen al dominicano Iván Nova. El pitcher de 27 años lanzó de forma tan efectiva la segunda mitad de la pasada campaña que terminó con la mejor efectividad entre todos los abridores, garantizándose un puesto en la rotación esta temporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas