Se calienta el carnaval de Brasil; Luz, Irving y Jochy van pa’ Río

Actores, cantantes, presentadores de televisión… la alegría del Carnaval ha alcanzado a más de una estrella del entretenimiento local en esta temporada.Varias figuras de la pantalla chica se han unido a la plataforma Carnaval Brahma…

Actores, cantantes, presentadores de televisión… la alegría del Carnaval ha alcanzado a más de una estrella del entretenimiento local en esta temporada.

Varias figuras de la pantalla chica se han unido a la plataforma Carnaval Brahma Light para vivir, junto a los amantes de estas fiestas, todo el colorido y la gozadera de los desfiles. Ejemplos de esto son Luz García, Jochy Santos e Irving Alberti, quienes han sido elegidos por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para representar al país en el Camarote de Brahma en el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.

Se trata del mismo espacio por el que estrellas de la talla de Jennifer López, Madonna y Megan Fox han desfilado en años anteriores, siendo uno de los camarotes más exclusivos del carnaval más grande del mundo.

“La inclusión de figuras dominicanas a la lista de estrellas que cada año participan en el Camarote de Brahma en el Carnaval de Río forma parte de las innovaciones que trae nuestra plataforma de Brahma Light, como cerveza patrocinadora de los mejores carnavales del mundo. En línea con esta campaña, también estaremos llevando consumidores a Brasil.

De este modo, nuestras estrellas y consumidores que han gozado de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao, seguirán la fiesta en Río de Janeiro”, explica Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. Como parte de esta iniciativa de la marca, Jochy Santos, Luz García e Irving Alberti protagonizan una serie de videos promocionales titulados “Luz, Irving y Jochy van pa´ Río”, en los que con mucho humor estos famosos van calentando los motores para vivir esta gran experiencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas