Edesur inicia programa en sector Los Ríos

La empresa Edesur anunció el inicio de un plan integral de rehabilitación de redes y normalización de clientes en ocho barrios del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

La empresa Edesur anunció el inicio de un plan integral de rehabilitación de redes y normalización de clientes en ocho barrios del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, dijo que el programa tiene un costo de RD$148 millones y permitirá rehabilitar las redes, reducir las pérdidas y aplicar el programa 24 Horas de Energía.

Montás dijo en un acto realizado en el Cuerpo de Bomberos de la avenida Coronel Juan María Lora, conocida como de Circunvalación, que la iniciativa forma parte de un ambicioso proyecto que en total incluye una inversión de RD$385.1 millones para abarcar a otros 16 barrios de la zona.

En la ceremonia, bendecida por el pastor Juan Francisco Herrera, participaron funcionarios de Edesur, dirigentes de juntas de vecinos, asociaciones de comerciantes, de profesionales y de la comunidad en sentido general.

“Las comunidades en las que el servicio será rehabilitado estarán provistas de redes de media tensión seguras, iluminación pública eficiente, medidores con sistema de tele medición y prepago en cada suministro, entre otros beneficios”, destacó el administrador gerente general de Edesur.

El objetivo principal del proyecto es brindar energía continua, de calidad, eficiente y segural.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas