Francisco arranca la pretemporada con dos jonrones

Juan Francisco disparó dos cuadrangulares en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee 11-3 sobre los Atléticos de Oakland.  Fue el primer partido para Francisco y los Cerveceros en la pretemporada de las Grandes Ligas. El inicialista…

Juan Francisco disparó dos cuadrangulares en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee 11-3 sobre los Atléticos de Oakland.

 Fue el primer partido para Francisco y los Cerveceros en la pretemporada de las Grandes Ligas. El inicialista dominicano, que remolcó tres carreras, pegó sus jonrones en la segunda y cuarta entrada del partido. Jean Segura bateó de 2-2, un doble y una anotada por el conjunto de Milwaukee.

Polanco la saca

El jardinero dominicano Gregory Polanco disparó un jonrón en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 8-2 sobre los Yankees de Nueva York. Derek Jeter se fue de 2-0.

Bautista sigue caliente

El dominicano José Bautista mantuvo su buen inicio de pretemporada al conectar dos dobles e impulsar dos carreras para dar a los Azulejos de Toronto una victoria de 7-5 ante los Filis de Filadelfia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas