Clínica Vista del Jardín admite boricua murió en lipoescultura

El Centro Médico Vista del Jardín admitió que la puertorriqueña Beverly Ann Brignoni murió en ese centro al someterse a una lipoescultura.

El Centro Médico Vista del Jardín admitió que la puertorriqueña Beverly Ann Brignoni murió en ese centro al someterse a una lipoescultura.Personal al servicio del centro médico, ubicado frente al Jardín Botánico en la avenida República de Colombia número 71, dijeron a reporteros de elCaribe que ciertamente la mujer puertorriqueña, de 28 años, murió allí. No obstante, no aclararon si ésta falleció durante o después de la cirugía estética.

La secretaria del cirujano Guillermo Lorenzo, quien practicó la lipoescultura, se limitó a servir el número de teléfono del galeno para que éste explique lo sucedido, pero aunque elCaribe trató de comunicarse con él no fue posible localizar al especialista.

El hecho fue dado a conocer ayer por el portal boricua Primera Hora, que revela que la joven, madre de una niña de cuatro años, ingresó al centro asistencial la noche del miércoles 19 de febrero último y que fue intervenida a primeras horas de la mañana del jueves 20.

De acuerdo con el portal boricua, Brignoni viajó a la República Dominicana desde la ciudad de Nueva York expresamente a someterse a la cirugía, por la cual habría pagado US$6,300.

De acuerdo con Primera Hora, Bernadette Lamboy, una mujer identificada como madrina de la fallecida, dijo que el caso se está investigando para determinar si la muerte se produjo por negligencia médica.

Lamboy dijo al portal puertorriqueño que “hay una investigación abierta; contratamos a un abogado que nos está ayudando con eso. Todavía estamos en el proceso de lidiar con todo esto, que es bien fuerte, pero queremos descartar que haya sido algún error que se pudo evitar”.

Al respecto la mujer reconoció que su ahijada tenía confianza en el cirujano, ya que algunas amigas suyas fueron sus pacientes y éste nunca había tenido problemas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas