Margarita Cedeño pide a Marcos Martínez no defenderse como «una gallina»

Santiago._ La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  advirtió este miércoles que no habrá conciliación con relación a la querella presentada contra el abogado Marcos Martínez, quien la acuso de poseer una cuenta millonar

Santiago._ La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  advirtió este miércoles que no habrá conciliación con relación a la querella presentada contra el abogado Marcos Martínez, quien la acuso de poseer una cuenta millonaria en bancos europeos.

Insistió en que no habrá una salida amigable, ni una simple retractación. «Que no se defienda como una gallina cuando fue tan bravo para para endilgar las acusaciones», apuntó Cedeño.

A su salida de la audiencia, que duro treinta minutos, Cedeño de Fernández dijo que sólo quiere que se conozca la verdad. 

Mientras que la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago, Clara Vargas, aplazó la audiencia para el 1 de abril. La decisión fue tomada debido a que el abogado del también comunicador Martínez, Francisco Hernández estaba en otra audiencia en Puerto Plata. 

Martínez denunció que el Ministerio Público tiene una supuesta en favor de la vicepresidenta. Advirtió que no tiene por qué retractarse y que mantiene sus planteamientos.

Durante el pasado proceso electoral Marcos Martínez acusó a Cedeño de Fernández de poseer una cuenta millonaria en un banco de Dinamarca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas