Edesur llevará luz 24 horas a varios sectores de SJM

Edesur Dominicana anunció que ha acelerado los trabajos para aplicar el Programa 24 Horas de electricidad a comunidades y sectores de San Juan de la Maguana.

Edesur Dominicana anunció que ha acelerado los trabajos para aplicar el Programa 24 Horas de electricidad a comunidades y sectores de San Juan de la Maguana.“Desde ya varios sectores del municipio cabecera y de Las Matas de Farfán prácticamente han regularizado el pago de su servicio eléctrico, el cual ha sido mejorado de manera significativa”, dijo Edesur en un comunicado de prensa. Los trabajos abarcan acondicionamiento de redes, instalación de transformadores y otras obras vinculadas. Edesur dijo que brigadas de técnicos han normalizado el servicio y rehabilitado redes en diez comunidades de la provincia sureña. Citó los casos de Jinova-Juan de Herrera, El Rosario, El Cepillo y Mesopotamia de Las Matas de Farfán.

Informó que el Programa 24 Horas de electricidad está en su fase final de instalación en Mirador Norte y en el Ensanche Anacaona de San Juan de la Maguana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas