Rendirán tributo a figuras dominicanas del béisbol en Montreal

El Ministerio de Turismo anunció su participación en la conmemoración mañana del décimo aniversario del último partido celebrado por los Expos de Montreal en el Estadio Olímpico.

El Ministerio de Turismo anunció su participación en la conmemoración mañana del décimo aniversario del último partido celebrado por los Expos de Montreal en el Estadio Olímpico.Como parte de los actos, serán reconocidos ex jugadores de la franquicia que perteneció al béisbol de Grandes Ligas por más de cuatro décadas.

La información la ofreció Cosette García, directora de la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo (OPT) para Montreal,  quien confirmó que los ex jugadores Pedro Martínez, Moisés Alou y el ex dirigente Felipe Rojas Alou, serán homenajeados por sus aportes en el desarrollo de sus carreras con la organización.

La celebración de los diez años del último partido de los Expos de Montreal en el Estadio Olímpico se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de marzo, en el partido de pretemporada  entre los Azulejos de Toronto y los Mets de New York, que sin duda, quedarán en el recuerdo de los aficionados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas