Matan sicario a tiros y un hombre apuñala mujer

Santiago. Un presunto sicario que hace un mes salió de prisión fue ultimado a tiros por desconocidos, mientras una mujer fue apuñalada por su expareja sentimental porque se negaba a sostener relaciones sexuales.

Santiago. Un presunto sicario que hace un mes salió de prisión fue ultimado a tiros por desconocidos, mientras una mujer fue apuñalada por su expareja sentimental porque se negaba a sostener relaciones sexuales.Dos individuos a bordo de un motor CG rojo le quitaron la vida a Ramón Emilio Sosa Rodríguez, de 42 años, en un hecho ocurrido en el sector Camboya donde éste residía. Sosa Rodríguez guardaba prisión por estar vinculado a la muerte, en agosto del 2011, de tres colombianos, un venezolano y un ciudadano español, vinculados al narcotráfico.

En otro hecho, un hombre apuñaló varias veces a su pareja sentimental identificada como María Angelita Delgado, de 40 años de edad, por esta negarse a sostener relaciones sexuales con él, en un hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa.
En tanto, un estudiante de 11 años de edad resultó herido en el glúteo con un punzón que portaba en el interior de una mochila y que intentó introducir en la escuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas