Miguel se reúne con autoridades de Estados Unidos

WASHINGTON. El presidente del PRD, Miguel Vargas, se reunió ayer  con el consejero del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos, embajador Thomas Shannon.

WASHINGTON. El presidente del PRD, Miguel Vargas, se reunió ayer  con el consejero del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos, embajador Thomas Shannon.El embajador Shannon es uno de los funcionarios más importantes en el Departamento de Estado de la administración del presidente Barack Obama, en los temas de política internacional.

Vargas y Shannon conversaron sobre la situación política de la República Dominicana, y abordaron temas relacionados con seguridad ciudadana, inversión, narcotráfico y el comercio entre los Estados Unidos y República Dominicana.

En la reunión se intercambiaron ideas sobre cómo aprovechar más el mercado de Estados Unidos y estimular las inversiones hacia la República Dominicana. 

En su calidad de presidente de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, Vargas trató temas de trascendencia para la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas